Search

viernes, 5 de agosto de 2011

PAUL RETORNA A FANTASY CAMP.



Rock N Roll Fantasy Camp Celebra su Aniversario No. 14 en la Mansión Playboy

ESTAMOS ORGULLOSOS DE ANUNCIAR: Cumple tu fantasía en el aniversario No. 14 del Rock N Roll Fantasy Camp, desde el 10 de noviembre hasta el 13 con el concierto de La última noche en la famosa Mansión Playboy en la que se presentará en vivo en el escenario Paul Stanley de Kiss. Esta experiencia de la grabación de cuatro días de campamento o cinco días en Hollywood, California cuenta con nuestros mejores consejeros, la opción de un día completo de grabación y el concierto final que se realiza frente a una sala llena en la famosa Mansión Playboy. Personalmente, estoy invitando a reconectarse con su banda, ven como un grupo o disfruta tu mismo de esta oportunidad. Con el Día del Padre y la Graduación en unas pocas semanas, Rock N Roll Fantasy Camp es el último regalo de para tu graduacion, papá o la otra mitad!

"Es una gran cosa, es para mí una manera de dar las gracias a mucha gente, pero nadie debe pensar que esto es sólo una alegría para las personas, ... Para mí que levantarme y tocar con las personas que han tenido exuberancia y energía, es realmente un regalo para mí tanto como para nadie más ", dijo Paul Stanley, el co-fundador y vocalista de KISS.

Nuestra Playboy Mansion (cuatro días) o el paquete de grabación (cinco días) del campamento está a la venta. Regístrate para el Día del Padre antes del 19 de junio y saca provecho de nuestras ofertas especiales para madrugadores. Bandas de cuatro o más, disfrutar de un descuento adicional del 10% en la parte superior de su pre-venta de precios (el grupo debe inscribirse al mismo tiempo). Los boletos individuales adicionales para la noche final se pueden comprar para que pueda traer a tus amigos a unirse a esta fiesta o simplemente venir de noche para darte una idea de que Rock n Roll Fantasy Camp es todo. Las entradas son limitadas y la venta por $ 999 cada uno. Las características de la noche: Playmate Visitas guiadas de los motivos, fotos personales de sus compañeros, toda la noche larga (estante superior) Open Bar, un servicio de catering elegante cena estilo buffet, Piscina en la gruta y la posibilidad de alquilar cabañas privadas. Esta es una gran noche para traer a su cónyuge y sus socios para celebrar la experiencia de toda la vida.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...