Search

domingo, 21 de agosto de 2011

PAUL MANTIENE EN SUS HIJOS NOMBRES CLASICOS.



Paul Stanley ha estado en la luna desde la llegada de su segunda hija, Emily Grace, y las bromas que él no es "cool" como para tener nombres extraños para sus hijos.

Paul dijo que a él le gusta quedarse con los nombres más tradicionales para que sus hijos no tengan que arrepentirse en el futuro.
Paul explica;

"Creo que no estamos lo "suficientemente cool" como para los nombres como durazno o la niña Astro.
Estábamos un poquito más tradicionales y con los nombres de nuestros hijos espero que no se arrepientan cuando crezcan.
Sus hijos no son objetos de diversión, así que ¿por qué se les da un nombre que les sea posible objeto de burlas en la escuela? Los niños pueden ser muy duros a veces, y quien quiere poner en la escuela a un niño llamado Spaghetti? "

Stanley bromeó acerca de tener hijas, diciendo: "Yo siempre digo que he aprendido que las niñas son la venganza de Dios.
Es una venganza por mi pasado. "Paul se fue a chorro de lo feliz que es tener a su hija recién nacida.
Él dijo;

"Honestamente, es sólo el mejor regalo. Hay una relación y un vínculo entre padres e hijas que sólo un padre puede entender. Es muy singular. Que mis dos últimos hijos sean unas hermosas niños.
Mi casa es realmente lo que la gente desea y sueña. Tengo unos hermosos niños, una mujer increíble. Mi hija de 4 años de edad sostuvo a Emily como una persona de 40 años. Antes de ir al hospital, se vistió con sus mejores ropas por su cuenta, fue allí y lo tuvo en su regazo. Es realmente algo muy profundo, porque se llega a ver que los niños realmente son un reflejo de sus padres. Si vos pasas el tiempo y esfuerzo, tienes que poner algo grande para ella. Yo no podría escribir una historia mejor si lo intentase. Todo esto ha salido mejor de lo que podía haber previsto. Mi vida ha sido bendecida, pero he trabajado duro para estas bendiciones. "

Muy a menudo oímos hablar de los padres que abandonan a sus hijos o no ayudar a sus hijos, así que es muy inspirador escuchar las historias de los padres al igual que Paul, que aman a sus hijos más que nada.

Nota: http://cartermatt.com/5075/%E2%80%98kiss%E2%80%99-paul-stanley-keeps-baby-naming-classic/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...