Search

viernes, 12 de agosto de 2011

PAUL ENTREVISTADO EN SPINNER.COM.

Kiss ha sido famoso por su enfoque inteligente de mercancías, con el principal ejemplo es el Kasket Kiss, un ataúd real adornado con el logo de la banda y gráficos (y ahora incluso hay una urna con las cenizas Kiss). Por lo tanto, con todo lo que esta relacionados con la comercialización y tie-ins, el guitarrista Paul Stanley se preocupa de que el nombre de la banda se marca en demasiadas cosas?
Nunca.
"Es engañoso porque el volumen de cosas que tenemos, Kiss es una casa schlock," Stanley dice Spinner.
"La verdad del asunto es que estamos orgullosos de todo lo que hacemos. En el fondo se trata de rock 'n' roll, pero no ponemos nuestro nombre en cualquier cosa que no creemos, o que la los fans no crean "La gente a veces dice, ¿por qué existen cosas como las bolsas de dormir KISS.
Debido a que un fan le preguntó por que no somos comerciantes grandes -. Somos buenos oyentes nos dan a los fans lo que quieren.
Si eso es un crimen, yo.. "estoy listo para mi juicio".
En cuanto a lo que hace que la marca KISS lo que es, Stanley explica su teoría.
"Kiss es una verdad eterna", dice. "Es cierto fue verdad hace 100 años y será verdad dentro de 100 años. Se trata de auto-empoderamiento, se trata de creer en ti mismo y creer que la única cosa para realizar tus sueño es trabajar duro.
Creemos que una gran ética de trabajo te hara más o menos llegar a donde quieres ir.
"Kiss me sobrevivirá, por supuesto. Lo que hemos hecho es crear una forma de pensar, un ideal que espero que vaya más allá de mí y los otros chicos de la banda, porque la idea es más grande que cualquier individuo".


Nota: http://www.spinner.com/2011/08/11/paul-stanley-kiss-merchandise/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...