Search

jueves, 11 de agosto de 2011

MENSAJE DE BRUCE EN DONDE PROMETE QUE VUELVE A SUDAMERICA.

Hola a todos! Confío en que todos están disfrutando del verano, a pesar de todo lo que escuchamos es las locas noticias en el televisor de la guerra en Afganistán, nuestras batallas locas del presupuesto en los EE.UU.. A no ser políticos aquí, pero como muchos de mis amigos que se mezclan en sus cosas de los partidos políticos de afiliación son un poco ... WTF? En ambos lados. Así que encender la barbacoa y tomar un baño, ir a ver una obra de la banda, y olvidar los problemas que estamos viendo en el mundo. Con todos los viajes que hago para mis conciertos en todo el mundo, es la sonrisa en los aficionados de la gente que hace que todos los problemas en las líneas aéreas, viajes largos en automóvil, y las molestias desaparecen del hotel. Parte de la magia de la música es que el entretenimiento te hará sentir bien!
Grand Funk me ha mantenido muy ocupado, y fuera de una breve noche en Las Vegas para tocar algunos de los favoritos de KISS en el RIO con Sin City Sinners he estado en toda América del Norte con Grand Funk. Tenemos más fechas hasta octubre, y si ustedes no nos han visto tenes que vernos. Así que asegúrense de comprobar la página de Fechas de la gira para ver si estamos llegando a su ciudad. Estoy cerca de anunciar los detalles sobre una nueva visita a América del Sur, dentro de poco. Además, el Fantasy Camp Rock and Roll tiene algo emocionante por que voy a ser parte de el. Esos campamentos son el escape se sienten bien supremo de ser honesto contigo mismo, y tengo un tiempo increíble de hacerlas.
He estado de nuevo en el estudio los últimos tiempos. No, no para un BK4 (todavía), pero para trabajar con un artista increíble llamado Andrew London. Este muchacho puede cantar, escribir, tocar la guitarra y el piano de una manera refrescante que estoy muy entusiasmados con ser su guitarrista de sesión. Jeremy Rubolino, que produjo BK3, es su productor. Así que un par de días a la semana entre mis viajes estamos sentando haciendo las pistas de algunas canciones épicas. Más de todo eso más tarde. Grande para ser creativo en el estudio otra vez, y por supuesto la diversión de conseguir algunas de las guitarras a dar una vuelta como diría yo. El uso de algunas guitarras inusual ... Rickenbacker de 12 cuerdas 660, PRS McCarty Hollowbody, Gibson LP 56 Reissue Goldtop, mi Fender Custom Shop pesado Tele reliquia ... todos los ejes increíble. Así que disfruten de lo que queda del verano, y se pondrán al día con ustedes de nuevo en torno al Día del Trabajo (parte superior de septiembre para los extranjeros) para más actualizaciones de mi mundo.

Todo lo mejor,








No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...