Search

lunes, 15 de agosto de 2011

“ME ACOSTE CON 4,850 MUJERES”:


Washington, Estados Unidos
Si no fuera que lo presentan como “La lengua larga de Kiss”, es bastante difícil reconocer a Gene Simmons sin el maquillaje que lo hizo famoso como el bajista de su banda de rock. Y aunque aquella popularidad haya surgido el siglo pasado, no se puede negar que siga siendo una viva leyenda de la música.

El maquillaje en el hombre se asocia inmediatamente con la homosexualidad. ¿No lo preocupaban las críticas al salir completamente maquillados, como Kiss?
¿Por qué no vas a hacer lo que te gusta?
Todo tiene un comienzo.
¿Cómo surgió realmente la idea del maquillaje?
Pensamos en hacer algo que no se había hecho antes, tomando lo que ya se había hecho, para hacerlo parte nuestro. Si te fijas en Los Beatles, no tienen nada original, pero cuentan con elementos de cierta creatividad. El resto lo pidieron prestado de aquí y de allá. Los Beatles son una mezcla de Chuck Berry y Little Richard. Cada vez que pruebas un plato que te parece fantástico, sigue teniendo cebolla, ingredientes parecidos. No hay nada nuevo. La mezcla es lo que importa.
¿Pero semejante idea surgió de la noche a la mañana?
No, primero encontramos al grupo correcto. Peter (Criss), Paul (Stanley) y Ace (Frehley). Nos pusimos de acuerdo en armar un grupo, como un partido de fútbol. Establecimos una estrategia. Y como el otro equipo estaba usando el mismo traje que nosotros, para saber quién jugaba en nuestro equipo necesitábamos nuestra propia forma de vestir para que la gente se diera cuenta de quiénes somos. Todas las bandas se veían igual y teníamos que vernos diferentes. Ese fue el principio.
¿Y no lo preocupaba que la gente no lo reconociera sin maquillaje?
Cuando uno es demasiado rico para preocuparse, lo demás no importa.
¿Pero puede ser que en Latinoamérica no lo reconozcan tanto como en Estados Unidos... sin el maquillaje, en el programa de TV?
Cuando uno tiene 3,000 productos comerciales licenciados alrededor del mundo (con el nombre de Kiss), no quedan dudas de que somos los cuatro rostros más reconocidos del planeta Tierra. Te lo voy a comprobar. ¿Sabes cómo se ve el Rey de Suecia? ¿Sabes cómo se llama? Es gracioso, porque todos en Suecia saben quién es Kiss y cómo nos vemos. Así de simple.
Hasta una generación completamente diferente, como mis hijas mellizas de 14 años, incluso saben qué es Kiss...
Somos multigeneracionales. Cuando John Lennon dijo que Los Beatles eran más populares que Jesús, tenía razón. Había partes en el mundo donde la gente nunca había escuchado de Jesús, pero habían escuchado a Los Beatles.

¿Y cómo se lleva con la fama?
La fama está bien, el dinero está bien, siempre que tu mente esté bien, porque un pobre idiota también puede ser el mismo idiota millonario.

¿Es cierto que su lengua mide 7 pulgadas?
¿Sabes que el trofeo de MTV es realmente mi lengua? Si preguntas, te lo van a decir: “Es la lengua de Simmons”. Y la mía es mucho más grande (risas). En ese sentido soy el rey. No puedo sacar la lengua por completo porque el suelo está un poco sucio.
¿La vuelta de Kiss al escenario es un hecho?
Sí, vamos a hacer una gira mundial. La última duró dos años y medio. Dimos la vuelta al mundo. Van a hacer un campo de golf en Las Vegas con el nombre de Kiss. Hasta BMW sacó minicoopers Kiss. ¡Hay tantas cosas! Estamos por anunciar la próxima generación de cómics de Kiss. Yo voy a ser el mejor superhéroe, con más poderes que todos los superhéroes juntos. El nombre de mi superhéroe sería “Dios”, pero dejaría que la gente forme su propio paraíso o infierno, aquí mismo, en la Tierra. Les dejaría esa responsabilidad. Y no sé si debería contarte...
¿Qué?
(Se toma unos segundos para pensarlo). Hoy mismo hicimos un trato con DC Comics para una revista especial de Superman vrs Kiss.
Y más allá de los admiradores ¿no tiene una cuenta personal de Facebook para sus amigos?
No tengo amigos (risas).
¿Tiene enemigos en el mundo de la música? ¿Qué opina de Lady Gaga, por ejemplo?
Yo soy su Dios. Ella hace fiestas de Kiss, donde todos se disfrazan de Kiss. También soy mi propio Dios, pero ésa es otra historia (se vuelve a reír). Lady Gaga es la artista más importante de la década porque rompe todas las reglas, incluso las suyas. La desventaja es que no tiene imagen; en otras palabras, tiene tantas caras que no tiene cara. Es bueno para su carrera, pero para ser recordada para toda la vida, no tiene una imagen. Pero nosotros tenemos 3,000 productos que llevan nuestro nombre, mucho más que Los Beatles y Elvis juntos.
Teniendo una madre que sobrevivió al Holocausto durante la Segunda Guerra Mundial, ¿aprendió alguna lección de vida?
Ah, sí. Mi madre sobrevivió al campo de concentración nazi alemán y su filosofía era vivir todos los días como un buen día. El resto no importa. Si estás vivo, ya ganaste; jamás vas a fracasar así. Con sólo tener un poco de comida se puede dormir toda la noche si nadie trata de matarte.
¿Y es verdad que su abuela decidió morir en la cámara de gas para no dejar que su propia madre muriera sola?
Sí, enfrente de mi madre, que tenía 14 años, mi abuela le dijo a mi madre: “Vive”.
¿En cierta forma, usted también sobrevivió el mundo de las drogas y el alcohol, que son tan famosos dentro del mundo del rock?
Nunca estuve ni borracho ni drogado en mi vida.

¿Ni siquiera fuma?
No, no se me ocurre una idea más estúpida.

¿Y cómo hizo para evitar los vicios en medio de semejante ambiente como el rock?
Porque los que vivimos en la civilización occidental tenemos elecciones. Podemos cruzar la calle y mirar para ambos lados, fijándonos que la luz esté verde o roja... o no mirar. Pero sabes que si no miras, te va pasar un camión por encima. Y sé que si eso pasa, sólo hay dos posibilidades: el caminero quería matarte o fue un accidente. ¿Dónde está la diferencia si igual te atropellaron? Es tu responsabilidad mirar bien antes de cruzar la calle.
Es tu responsabilidad saber que detrás del paquete de cigarrillos dice que te vas a morir porque el tabaco produce cáncer. Claro que sabes que no es saludable. Sabes que las drogas no tienen vitaminas ni te hacen más inteligente. Y si tomas demasiado, ni siquiera vas a funcionar bien en la cama, vas a vomitar en los zapatos nuevos que recién compraste y no vas a poder decir nada inteligente. No puede pasar nada bueno con el alcohol. Cuesta dinero, tu aliento huele igual que tu trasero. No es nada inteligente.
¿Cuál es su peor debilidad?
Mi debilidad son las tortas y las mujeres. Me gusta comerme a las dos. Según cuenta la leyenda, Gene Simmons aprovechó la fama para acostarse con más de 4,600 mujeres. Y habiendo tenido un noviazgo con Diana Ross y la actriz Liv Ullman, Gene Simmons también convivió con Cher mucho antes de formar la actual familia con Shannon Tweed desde 1986.
¿Qué hay de cierto detrás del mito de que se acostó con 4,600 mujeres?
No dormí con ellas (ríe).

¿Fue mucho más allá? ¿Tuvo sexo con 4,600 mujeres?
No es verdad. Fueron 4,850 mujeres.
¿Llevó la cuenta de algo así?
Tomé fotos. Y le mostré a Shannon, igual que a Cher y Diana Ross. Se las mostré a todo el mundo. Mi vida es un libro abierto.

¿Qué opina su esposa?
No estoy casado. Nunca me casé. La forma en que estamos juntos, con Shannon, es la forma en que deberían estar juntos los hombres y mujeres. La mujer no soporta la verdad sobre los hombres.

¿Cuál es esa verdad?
Los hombres fabricamos cientos de millones de esperma por día. No podemos controlarlo. Nuestro esperma es bueno incluso después de que morimos, por un período corto de tiempo. Y las mujeres sólo tienen uno o dos óvulos por mes. Y en un momento de sus vidas incluso dejan de tener óvulos.

¿Cree que sea un accidente que a los hombres les interesan otras mujeres?
No es una teoría. Es un hecho científico.

¿No cree para nada en el matrimonio?
El matrimonio me parece bien. El problema es que uno de los dos tiende a ser hombre. Y cuando las mujeres dicen que no pueden depender de un hombre, es la verdad. Es importante que la mujer entienda a los hombres. Que no se preocupen por el matrimonio, que entiendan lo que necesitamos. Es como los vegetarianos y los carnívoros; los tigres no comen vegetales, tienen dientes filosos por una razón. Es ADN. Si te fijas en los hombres, tenemos un químico que las mujeres no tienen: testosterona. Los torna agresivos, violentos y sexuales. Nuestra parte más sensitiva está afuera de nuestro cuerpo, es la cabeza de nuestro pene. Y las mujeres dicen “¿Por qué piensan siempre en el sexo?” Es porque cada paso que damos masajea adentro del pantalón. ¡Cada paso!

¿Está diciendo que las mujeres no piensan en el sexo tanto como los hombres?
No, las mujeres no; lo tienen escondido adentro del cuerpo. A ver si no tengo razón: si te quiero presentar una mujer, seguro que me preguntas cómo se ve. Pero si le quiero presentar alguien a una mujer, ella va a preguntar qué es lo que hace. Esa es la verdad. A mí no me importa a qué se dedican las mujeres; solamente me importa cómo se ven. Y ellas no se preocupan por cómo nos vemos, siempre que tengamos una billetera bien gorda. La magnitud de nuestro dinero es mucho más importante que la magnitud de nuestro pene.
¿Y qué le dice a su propia hija?
Que nunca se vea como la novia de nadie, que tenga varios novios y que decida quién se queda y quién se va. La honesta verdad sobre los hombres: todas las mujeres pueden lograr atención porque, para el hombre, la mujer más hermosa es siempre la que está más cerca.

Fuente: http://www.laprensa.hn/Vivir/Ediciones/2011/08/14/Noticias/Me-acoste-con-4-850-mujeres-Gene-Simmons#idc-cover

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...