Search

viernes, 26 de agosto de 2011

LAS 10 COSAS DE KISS QUE QUIZAS NO SEPAS.


Peter Criss, descontento durante y después de la filmación de 1978 de Kiss Meet The Phantom Of The Park, había reemplazado su voz en toda la película porque se negó a presentarse a las sesiones de bucle en la post-producción. La película fue producida en parte por Hanna-Barbera, así que tiene sentido que se utiliza una voz de su produccion para reemplazar a la de Criss - Michael Bell, quien estaba haciendo la voz de Plastic Man, así como Zan y Gleek los gemelos fantasticos de los super amigos.


Pre-KISS Bruce Kulick era de la banda, Blackjack, Bruce tiene otras conexiones a KISS, además de ser en la banda el cuarto guitarrista. El cantante de Blackjack, Michael Boloton - más tarde cambiado a Michael Bolton, sí, Michael Bolton - co-escribió Top 10 hit de KISS, "Forever", con Paul Stanley en 1989. El bajista de Blackjack, Jimmy Haslip, colaboro con Gene Simmons en Creatures Of The Night (1982), cuando algunas de las líneas de bajo resultaba ser un poco difícil.



Kiss Tiene 12 álbumes que vienen con algún tipo de sorpresas para los fans. Los Posters fueron incluidos en Dynasty y Unmasked. Los cuatro álbumes de solista de 1978 tenian 4 posters que encajan entre sí como un gran mural. Rock And Roll Over tenía pegatinas, Alive II tenía tatuajes temporales, y una pistola de juguete con Love Gun.

Katey Sagal, Peg Bundy de Casados Con Hijos y la madre del motociclista en Hijos de la anarquía, canta coros en el álbum de Gene Simmons en solitario de 1978.

El solo de Ace Frehley en "She" es un tramo de la cancion Five To One de "The Doors" . "Curiosamente, Mike McCready de Pearl Jam, admitió arrancar con el solo de "She" en "Alive".

Paul Stanley siempre dijo que escribió "Hard Luck Woman" para Rod Stewart, pero no está claro si se presentó alguna vez con él para uso propio. Todavía otros dicen que después del éxito de "Beth", la banda, o su compañía discográfica, decidió guardarla para que Criss la cantara en el próximo disco de la banda para sacar provecho.



Kiss se iba a reunir, con maquillaje completo, para Woodstock '94, pero ellos declinaron.

A Kiss se le ofreció el papel de the Future Villain Band en la película Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band. La banda rechazó la película, porque tenían miedo de lo que podría hacer a su imagen. La parte final fue con Aerosmith, que terminó la grabación de una versión del hit de The Beatles "Come Together" de la banda sonora de la película rotundamente criticada.



Gene Simmons trató de que todos los Beatles estuvieran de invitados en su álbum solitario de 1978, pero no pudo. Y entonces, trajo a los miembros de la banda tributo Beatlemania para ocupar ese lugar.



A Kiss se le pagó U$$ 35 para su primera presentación en 1973.

Nota Original: http://blogs.houstonpress.com/rocks/2011/08/10_things_you_may_not_know_abo.php





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...