Search

jueves, 25 de agosto de 2011

GENE SIMMONS DICE QUE EL ROCK ACTUAL ES "BASURA".

El bajista de KISS, Gene Simmons, ha lanzado un ataque en contra de la música de la actualidad, insistiendo en que "es una basura."
La estrella del hard rock no tiene tiempo para rockeros modernos y cree que no se preocupan por la música. Gene dice además que los fans que van a los conciertos en estos días no le dan valor a su dinero.
"Creo que el rock apesta en la actualidad. Los artistas lucen como los chicos del delivery, lucen como si pudieran usar un baño", apuntó.
"No hay respeto por el escenario. El escenario es tierra santa. No importa lo que estés haciendo. No sé si tienes que escupir fuego o babear sangre, pero cuando estás en un escenario, debes darle a la gente una explosión por su dinero".
Sin embargo, a pesar de que ha defenestrado la escena musical actual siente mucho respeto por Lady Gaga.
Hablando sobre los próximos MTV Video Music Awards de este domingo, Simmons ha desestimado al resto de artistas diciendo que son una pérdida de tiempo.
"Sólo hay un artista fascinante, y su nombre es Lady Gaga. Todos los demás son exactamente iguales. Cada rapero es lo mismo que todos los otros raperos, cada rockero es lo mismo que todos los otros rockeros".
"Ser único es lo único importante, y Gaga es una cosa real", finalizó.


Nota : http://m.terra.com.pe/noticia?n=2720742073102310VgnVCM10000098f154d0RCRD&a=entretenimiento&s=1&c=landentretenimiento&e=especiais_entretenimiento_pe

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...