Search

jueves, 18 de agosto de 2011

EL ESPIRITU ETERNO DEL ROCK.

"Voy a luchar contra el infierno que te espera" ... en esta urna.
¿Te imaginas a tus parientes afligidos llevar esta cosa?
La banda KISS está sacudiendo la industria funeraria con una nueva versión que no tiene nada que ver con la música, pero todo para dejar satisfecho a un "Fan de por vida."
Esta urna con las cenizas ya está disponible para los más fanáticos, para guardar sus cenizas, que significa que su familiares sobrevivientes, más probable es que los parientes más jóvenes que no tienen idea de quienes son estos tipos, se verán obligados a ponerlo en su repisa de la chimenea en las próximas décadas.
Fabricado por Imagen Eterna, la urna con licencia oficial de KISS es la última pieza de mercancía de marca de la banda conocida principalmente por los divertidos rostros pintados y el cantante Gene Simmons con su lengua que menea constantemente. Hace casi 40 años, Gene Simmons ("El Demonio") y Paul Stanley ("The Starchild") co-fundador de KISS, escupen sangre, lanzan llamas, Kiss ha vendido más de 100 millones de discos desde los 70, infernal decada de de apogeo . Donna Shatter de Eternal Image's llamo "modelo de Monumento" la urna, un producto que ofrece a los aficionados ", una expresión única de su pasión" por las estrellas de rock legendaria. Las urnas de 8 pulgadas de alto , que cuenta con un acabado en negro metálico y una imagen de la banda de pie sobre el logo emblemático del grupo y una fila de llamas, se venderá por 650 dólares. Tres diferentes KISS-tema urnas pondrán en marcha a finales de este año. Y si la cremación no es lo tuyo, no se preocupe. los Kiss ataúdes también están disponibles.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...