Search

miércoles, 6 de julio de 2011

PAUL STANLEY HABLA DEL PASADO,PRESENTE Y FUTURO

Paul Stanley habla sobre la nueva gira con KISS, el siguiente álbum, los miembros anteriores, Eric Carr y "IV KISSOLOGY". También comparte sus pensamientos sobre sus álbumes en solitario y su visión sorprendente sobre el futuro de KISS.


Cuando las salas de conciertos comenzó anunciando sus alineaciones de verano a principios de este año, una banda que apareció en algunas de esas listas fue una agradable sorpresa, sobre todo a su autoproclamada "ejército" de fans. KISS, el cual había viajado a lo largo de gran parte de 2009-2010 y se encuentra en medio de la grabación de un nuevo álbum, no se esperaba que fuera en el camino de este año. Y, sin embargo en el camino son, incluyendo una parada en el monte. Laurel Pocono Mountains Performing Arts Center el miércoles, 13 de julio.
Co-fundador de KISS Paul Stanley, en una entrevista el Fin de Semana, dijo que la banda ha llevado a cabo una encuesta on line pidiendo a sus seguidores que les gustaría ver en su espectáculo. Y aunque no siempre era posible para el grupo llegar a algunos de esos lugares en los tours 2009-2010, algunas de las paradas de excursión por carretera este verano están ahora efectivamente en esas regiones.
"Hay ciudades que no teníamos acceso, y nos sentimos obligados a ir allí", dice Stanley. "Un buen número paises, estamos llegando, no son sus principales ciudades, pero nos pareció que debíamos unos show."



Algunos álbumes de KISS son vistos como discos hermanas el uno al otro en el que son similares en composición y el estilo de producción. ("Rock and Roll Over" y "Love Gun", "Dynasty y Unmasked" y "Animalize" y "Asylum"). Stanley dice que el álbum de KISS nuevo, que será lanzado en 2012, es en cierto modo una continuación de la del 2009 "Sonic Boom", ya que será el segundo disco de estudio con la línea de Stanley, el bajista / vocalista Gene Simmons, el guitarrista Tommy Thayer y el baterista Eric Singer. Esta vez, sin embargo, él dice que la banda está en una base más sólida.
"'Sonic Boom' fue como llegar a un acuerdo y la exploración de lo que somos hoy en día como banda", dice. "Todo lo que hacemos se basa en nuestro pasado, y este fue el momento real de ver como se manifestaría en el estudio. Estamos orgullosos de lo que hemos sido y lo que somos, pero era una cuestión de 'Aceptar . ¿Cómo se traduce eso a las nuevas canciones? ¿Cómo se traduce el sonido y las vibraciones ? 'Sonic Boom' , en cierto sentido, en un camino de descubrimiento. Este nuevo disco , es el sentido de lo que tenemos claro y lo que somos. "
Hace cinco años, Stanley parecía estar igualmente seguro de sí mismo cuando lanzó su segundo álbum en solista, "Live To Win". Y aunque era una buena colección de hard-rock melódico y contó con algunas de las mejores canciones de lo que había escrito, Stanley dice que no tiene planes para grabar otro. Dice que debido a la gran sinergia musical encontrado en la formación actual de Kiss, no podía imaginar frenando canciones de calidad para un esfuerzo en solitario en lugar de contribuir a un álbum de KISS.

"Yo estaba decidido a explorar algunos otros caminos y hacer las cosas musicalmente y sonoramente que no iba a hacer en KISS," él dice. "Eso es realmente el objetivo de" Live To Win " -. Para mí, para estirarse y disfrutar de mí hay que recordar que el álbum salió antes de 'Sonic Boom', y yo no quería quedar atrapados en hacer un album de KISS yo solo, porque yo he hecho eso antes. ha habido algunos álbumes de KISS que eran básicamente rellenar espacios en blanco (por la ausencia de otras personas). Sin embargo, la química de lo que está pasando en la banda está mucho más allá , en términos de lo agradable y la creatividad, que no hay realmente ninguna necesidad en este momento a hacer discos como solista. Disfrutamos de la compañía del otro. "
Stanley agrega que en una prueba de sonido antes de un reciente show, la banda arrancó con canciones como "Watchin 'You", "She", "Makin' Love" y "Got to Choose" - todas canciones que no son ni siquiera tocadas en la actual gira. Camaradería y energía, dice, se ha realizado en las sesiones para el nuevo álbum. "La banda está en un pico", dice. "Y el mantra básico de hacer álbumes de KISS ahora es en realidad por que todos estamos juntos en esto".


Aunque algunos fans de KISS podrían haber sido sorprendido cuando Stanley y Simmons decidieron continuar con KISS despues del "Farewell Tour" por más de una década, esa sensación de sorpresa ha pasado hace tiempo. De hecho, la formación actual ya llevan juntos más de siete años. Y mientras que Simmons ha dicho inicialmente que los antiguos miembros Ace Frehley y Peter Criss siempre eran bienvenidos a volver, Stanley dice que ya no es el caso.
"Honestamente, esa puerta está siempre cerrada", dice. "Todo lo que puedo decir es que la banda no podría existir hoy sin que se haya estado en ella, y la banda no podría existir hoy en día con ellos . Funciona en ambos sentidos. La muestra la estamos haciendo, el álbum que hemos hecho, y el nuevo álbum es sólo el trabajo de los cuatro, y el compromiso que tenemos y la diversión que tenemos. Es un gran placer. "
Sin embargo, Stanley dice que los deseos de sus ex compañeros de banda también. Él se pregunta si la muerte de ex miembros de Kiss, Eric Carr (1991) y Mark St. John (2007), así como Peter Criss " con el cáncer que padeciorecientemente lo ha llevado a hacer un balance de tal viejas amistades.
"La enfermedad no es para tomarse a la ligera", dice. "Deseo buena salud de todos y larga vida. El ver a Eric Carr quebrandose de a poco. Tan cerca de mí. Nunca había perdido a nadie antes. Fue muy emotivo, impactante y devastador".
De cara al futuro, Stanley dice que ya ha comenzado el trabajo de "KISSOLOGY IV", el cuarto de una serie de DVDs de la crónica de la KISStory. En él se incluirán imágenes en directo de 2009 muestran la banda en el Cobo Hall de Detroit, así como imágenes clásicas de las bóvedas de KISS. Él está de acuerdo cuando se sugiere que la cronología no es necesaria para la serie, y que hay artículos que faltan de los primeros tres discos por descubrir - como muestra pro-shot de la "Lick It Up" y "Asylum" Tour- deben ser incluidos.
"Estamos a un punto en que realmente hemos llevado a todo el mundo hasta la fecha", dice. "Ahora, vamos a descubrir todas las pepitas de oro."
Otro desarrollo reciente en el campo de KISS es la especulación - a veces alimentada por Stanley y Simmons - que KISS algún día seguira sin ellos. Parece que - siempre y cuando no se llamaba en realidad "KISS" - una "aprobación oficial" hay un espectáculo homenaje en el que Stanley y Simmons han participado tras bambalinas y se aseguró de la producción fue KISS "normas que algún día podría ser aceptado por los fans. Stanley, sin embargo, no está de acuerdo. Él dice que puede "totalmente" ver a KISS sin él y que "cree que ahora más que nunca." Afirma que una banda puede y sera llamada KISS.


"Es el KISS de ahora", dice. "Y el KISS de hoy en día no es el KISS de hace 10 años, o 20 años atrás, o hace 30 años. Me atengo a la idea de que KISS es una manera de entregar un gran espectáculo. Es un estado de ánimo. Es un estilo de vida. Y es que más que cualquier otro grupo de personas ". Stanley se le pregunta si en realidad no es vender el mismo camino corto. Él y Simmons han permanecido constantes en la alineación de KISS, son hombres del espectáculo principal, y siempre han escrito la mayoría de las canciones del grupo. Y por un tiempo en los años 80, mientras que Simmons explorado una compañía de cine, parecía que Stanley llevó a la banda adelante.
"Yo no me vendo ", dice. "Estoy excelente con lo que hago, pero también, no creo que yo sea la única persona que pueda hacer esto. No estoy hablando de conseguir un imitador. Me encanta las bandas tributo a KISS, pero no es lo que estoy hablando. estoy hablando de alguien que tiene el mismo corazón y alma en lo que yo hago, y eso no significa imitar. Esto significa que, siguiendo una tradición y un camino. Todo el mundo en la banda hoy en día es consciente de sus raíces y cómo evolucionó esta banda. alguien que venga y se ponga las mismas botas sería el mismo. yo creo que cualquier escepticismo que ir a la derecha de la ventana cuando alguien se ve que la banda, porque no soy insustituible. no puedo ser reemplazado por un clon de mí, pero otros sin duda podría venir y que la gente diga wow!!.
"No estoy diciendo que algo que se llame KISS yo no estaria detrás ", añade. "" Bien ya sabes. Suerte, con la banda, "Siempre y cuando llegue ese momento, no estoy diciendo: Este es mi hijo. Pero una vez más, estoy muy claro que la banda puede vivir sin mí. En Antes, la gente dijo: 'no se puede seguir adelante sin los miembros originales ". Tonterías. La verdad es que, cuando el corazón de alguien y el alma ya no está en la banda, ellos son los impostores,no la gente que viene después de ellos. "
Hoy en día, el corazón y el alma de Stanley permanecen con KISS, aunque también dedica su tiempo libre a su creciente familia. Él y su esposa están esperando su tercer hijo el próximo mes y también tiene un hijo de un matrimonio anterior. Él dice que la llegada del nuevo bebé es una de las razones por la cual el tour de este verano será corto, pero añade que algunas cosas en el camino de sentir lo mismo de siempre. Con un catálogo de música que se remonta 37 años, admite que hacer el setlist para los show de KISS "es siempre un verdadero un desafío.
"Estamos un poco entre la espada y la pared", dice. "¿Acaso la pimienta del show con temas oscuros para complacer a un puñado de fanáticos rabiosos, o haces una lista de temas que le agrada a miles? Está claro que vamos a la ruta a favor de las masas. Si alguien quiere escuchar" Two Timer "hay una razón. Porque si se pone " Two Timer"tendremos que quitar" Shout It out Loud ". Stanley dice que, para un veterano en esto, como él, que ha disfrutado tocado en las ciudades y en los lugares que son nuevos para la banda.
"Hasta ahora, cinco espectáculos de cinco de los lugares que nunca habia estado", dice. "Es sorprendente. Este es el recorrido que hemos hablado. Vamos a un montón de lugares que queríamos ir, y que dijimos que haríamos, y estamos ahi".


Entrevista original: http://www.kissonline.com/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...