Search

viernes, 22 de julio de 2011

NUEVO COMIC DE ARCHIE:ARCHIE MEET KISS.

Los personajes de Archie han sobrevivido mucho en sus más de 70 años de publicación, pero las cosas en Riverdale se pondran interesantes en noviembre.

KISS viene a la ciudad.

"La banda más grande en la historia del rock viene a cruzarse con Archie, Betty, Verónica, Jughead y Sabrina", dijo Alex Segura, que está escribiendo la historia de cuatro números con el arte de Dan Parent. "Dos de las piezas más importantes de la cultura americana unen sus fuerzas por primera vez."

Puede parecer una pareja extraña, de poner a los adolescentes bebiendo batido-de Archie con una banda de hard-rock como KISS. Pero la historia, que comienza en Archie # 627, ve invadida por monstruos Riverdale de otra dimensión. Su presencia hace que el pueblo este listo para la visita de los personajes de KISS: Demon, Starchild, Spaceman y Catman.

"La pandilla de Riverdale está buscando lanzar un hechizo de protección para proteger a la ciudad antes de Halloween", dijo Segura.
"Por supuesto, eso significa que Sabrina es la coordinadora de las cosas. Sin embargo, cuando el hechizo sale mal y una camarilla de peligrosos monstruos aparecen, ¿quién va a detenerlos? Entra KISS. ¿Estara el equipo Archies con las leyendas del rock a tiempo para salvar la ciudad de la legión de monstruos? Manténgase en sintonía. Ah, y zombies. Tambien habrá zombies ".

La historia también presenta una banda de cuatro monstruos que Segura dijo que "al mismo tiempo asustaran y divertiran, y los fans de la cultura pop se divertirán de ellos."
El cómic Archie Meet Kiss coincidirá con otro cómic de KISS de IDW, haciendo de esta una extraña situación en que dos editoriales grandes de comics están compartiendo una licencia de marca al mismo tiempo.

Y esto no es la primera vez que los personajes de KISS se están presentando en un cómic, pero es la primera vez que Archie y sus amigos.
"La mayor parte de mi no-musical interacción con KISS ha sido a través de los cómics", dijo Segura, "si era el material más viejo de Marvel o títulos como Psycho Circus y similares. Son lo más cercano en la vida real, a personajes de cómic que se puede conseguir ".

Para los padres, una edicion con KISS ha traído un montón de recuerdos. "Recuerdo haber tocado una y otra vez Rock and Roll All Nite y Christine Sixteen".
"Recuerdo el primer baile al que fui, en el octavo grado, yo bailaba con Beth y no es broma, la chica con la que baile se llamaba Beth.
"Segura dijo que está tratando de dar a cada uno de los miembros de Kiss una voz única en la historia de cuatro números, pero admitió que hacer una mezcla de los adolescentes Archie con KISS ha sido un poco extraño.
"Es un placer este tipo de escenas como "Demon escupiendo fuego al lado de Betty en la Tienda del Chok'lit'", dijo. "Uno de aquellos 'eh, esta es mi vida" momentos ".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...