Search

domingo, 10 de julio de 2011

NOTA DE KISS EN ADVERTISER NEWS SOBRE KISS EN EL SALMON FEST

                               Incluso con lluvia torrencial, hubo explosiones y fuegos artificiales.

Los miembros de Kiss, emblemático grupo de rock, Gene Simmons, Tommy Thayer, Paul Stanley y Eric Singer, fueron los cabezas de cartel en el Salmon Fest este fin de semana pasado en Grand Falls-Windsor. Más de 20.000 aficionados soportaron una lluvia torrencial.

El grupo icono del rock Kiss, incluyendo a sus miembros fundadores Gene Simmons y Paul Stanley, no defraudó a una multitud de fans que se reunieron en Grand Falls-Windsor para el Salmon fest del sábado por la noche. Después de abrir los actos Fefe Dobson, de la Orquesta, Down With Webster y Smashmouth tocando bajo un cielo soleado, las nubes se hicieron presentes en el momento justo, pero el entusiasmo de la multitud continuaba brillando.

Los cabeza de cartel, conocidos por su maquillaje y los trajes extravagantes y espectaculares fuegos artificiales, realizaron muchos de sus éxitos, incluyendo "Shout It Out Loud", "Detroit Rock City" y "Beth".El alcalde de Grand Falls-Windsor Al Hawkins dijo que el evento fue muy importante para la ciudad. "Grand Falls-Windsor es un centro de conciertos", dijo. "Estamos muy contentos. Cuando nos fijamos en la cantidad de dinero que la gente dejara en la ciudad, estamos contentos. "

La compañera de Simmons, Shannon Tweed nacida en Newfoundland (Terranova), con quien protagoniza su reality show, "Gene Simmons Family Jewels", lo acompañó al evento. Si bien las cifras oficiales aún no se conocen, se calcula una multitud de más de 20.000 personas. Los visitantes a la ciudad duplicaron la población durante la noche, y las habitaciones de hotel en la región central de Newfoundland se han estado vendiendo desde que el evento se anunció hace varios meses.

La policía informó que no hubo incidentes mayores al final del concierto, ya sea en la sede del Campo del Centenario o en el mismo Grand Falls-Windsor, no obstante la abrumadora demanda de productos en el Garden Beer en un momento en la noche, requirió la intervención de la seguridad del personal y la RCMP.

Actos de tal importancia se esperan en los Salmon Fest de los próximos años, ya que el consejo de la ciudad en Grand Falls-Windsor ha firmado recientemente un contrato de cinco años con Moncton basado en SRO entertainment para coordinar el evento.


Nota original: http://www.gfwadvertiser.ca/News/2011-07-10/article-2643744/Kiss-rocks-Salmon-Festival-crowd/1

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...