Search

martes, 26 de julio de 2011

NO REGRETS,ACE FREHLEY.

Ya podes encargar via Amazon el libro de ACE que se editara el 1 de noviembre.
Aqui reseña de Amazon:

Todo comenzó en enero de 1973, cuando este músico autodidacta y nativo del Bronx vio un anuncio en el Village Voice, publicado por Paul Stanley, Peter Criss y Gene Simmons: ". Buscamos guitarrista con flash y bolas" Frehley, pensando que había tanto, respondió al aviso, y el resto es historia.

En pocos años, KISS estaba tocando espectaculares shows en vivo para vender estadios de todo el mundo, ataviados con sus trajes icónicos y maquillaje.
La banda estaba recaudando millones de dólares en giras, álbumes, y mercancías, y la fervorosa KISS ARMY numeradas en las seis cifras.
Frehley, conocido como "El Astronauta", se había transformado en un luchador, obsesionado con la música, para los chicos es uno de los guitarristas más famosos y reverenciados de su época, aclamado por la crítica y adorado por los fans.
No Regrets va detrás del maquillaje, el dinero, las mujeres, y la fiesta. Frehley narra su batalla con la adicción a las drogas y sus roces con la muerte, pone las cosas acerca de sus complicadas relaciones con Gene Simmons y Paul Stanley, y describe su evolución como músico, todos con su humor característico y la honestidad. Sin lugar a dudas, No Regrets es un libro infaltable para cualquier fan de KISS.



Para Pre-Ordenar: http://www.amazon.com/No-Regrets-Ace-Frehley/dp/1451613946/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1311714670&sr=8-1

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...