Search

miércoles, 13 de julio de 2011

KISS VUELA SOBRE NEW HAMPSHIRE

La pagina Ultimate Classic Rock publico la siguiente nota sobre el concierto de la banda en Manchester:


Con sólo una parte de su formacion original, Kiss dio un concierto deslumbrante ante una multitud reunida en el Verizon Wireless Arena en Manchester, ayer por la noche.

La banda está tomando un descanso de la grabación de su próximo álbum de estudio para Tocar una serie relativamente breve de conciertos en ciudades más pequeñas, el tipo de lugares que no han tocado en varios años, en lo que ellos denominan"ciudades perdidas" tour.

Su arsenal lleno de rampas, luces y equipos de vuelo no cabe en estos lugares, por lo que la banda tuvo que confiar un poco más en su música para entretener al público.

En consecuencia, Paul Stanley y compañía eligió un set list de 18 canciones pesados ​​rockeros clásicos de su apogeo los años 70, que se realiza de una manera fiel, muscular y energético.

Muchos aficionados critican a Paul Stanley y Gene Simmons por la contratación de Tommy Thayer y Eric Singer, por llevar el maquillage del guitarrista original Ace Frehley y el baterista Peter Criss, y hacer sus roles en la banda.

Sin embargo, estaba bastante claro en el Farewell tour del año 2000 que la química de la formación original ya no estaba intacta.
La energía y la precisión de los miembros nuevos parece haber revitalizado la vieja guardia de la banda, especialmente Stanley, que ha añadido un poco más de un guiño de complicidad a su entrega de canciones maravillosamente adolescentes como "Love Gun".

Un par de clásicos de KISS un poco ausente hicieron su regreso en el setlist de esta gira, con Simmons, una vez más escupiendo sangre antes del rastreo de Godzilla en "God Of Thunder, la banda muestra su oculto amor a los Beatles, que brilla a través de la sorprendente coda instrumental de melodias en "Do You Love Me?"

El Show demostró que la música es, bromas a un lado, el factor más importante en la carrera de casi cuarenta años de Kiss.
Dicho esto, cuando nos dicen que fue un espectáculo simplificado, por supuesto que es un término relativo. La banda aún se disparó por encima de la multitud en los grandes elevadores hidráulicos, y la colocación de más fuegos artificiales que mi ciudad natal utilizo para el 4 de julio. En un momento Singer volo parte del escenario con una bazooka.

En resumen, incluso en una pequeña ciudad, Kiss se entrego en grande para su audiencia.

Nota original: http://ultimateclassicrock.com/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...