Search

jueves, 28 de julio de 2011

KISS UN ESPECTACULO LLENO DE LUCES Y ENERGIA.


Desde los primeros acordes estridentes de Modern Day Delilah a la tormenta de confeti que acompañó el número de cierre, Rock and Roll All Nite, Kiss demostró de nuevo el miércoles en el Coliseo de Caesars Windsor que su circo rock es un humeante espectaculo.

La banda que dice ser la banda más caliente del mundo tenía los quemadores de manivela para Windsor.

Incluso el cantante Paul Stanley comentó en un momento dado, "Nunca han estado más cerca de los dos países en el espíritu del rock 'n' roll que aquí en Windsor y Detroit Rock City".

Detroit Rock City, por supuesto, es uno de los favoritos de Kiss 'y la gente reaccionó con rugidos de aprobación.

El show es un espectáculo de principio a fin y la banda no te deja tiempo suficiente para tomar un respiro, ya que se prepara para 16 de sus más queridas canciones.

Gene Simmons, de 61 años, la estrella de los reality shows y la marca del fenómeno de Kiss en su distribución por Demon, sigue sorprendiendo con la energía de un joven de 20 años de edad.

Stanley, a los 59 años, no es menos sorprendente, ya que se hace cargo desde el momento en que llega a la etapa.

Los más jovenes y más nuevos acompañantes, Tommy Thayer en guitarra y Eric Singer en la batería, completan un acto que no parece de la edad en términos de atracción y entusiasmo.

Un viejo fan, Rob Chatham Richardson, de 34 años, vio el show de KISS por primera vez en 1986 con su hermano mayor. Ahora está pasando la antorcha a su hija de ocho, que no pudo unirse a su papá en esta noche, debido a la restricción de edad en el Coliseo.

"Pero ella los ama", dijo Richardson. Ella incluso tiene un palillo de cortesía Simmons en uno de los espectáculos al aire libre Kiss 'en Londres.

Luces del miércoles incluido Love Gun, un exito con cualquier público, que cuenta con un ataque con ametralladoras en los tambores por la voz cantante y Stanley.

Esto llevó a la solista Simmons, God Of Thunder, que incluye la etapa de la sangre que rezuma de la boca y muestra prominente su Axe Bass.

Shock Me proporciona la parte en solitario del guitarrista, Thayer, que se ha hecho cargo del Kiss original, Ace Frehley. La batalla feroz,la explosión de la guitarra y la batería se mantiene como un recuerdo de los viejos tiempos.

KISS no tiene vergüenza cuando se trata de sentar las pirotecnia y efectos sobre las tablas. Es como barroco del Heavy Metal.
No se asiente con la cabeza a los antepasados ​​de su rock. Stanley jugó las primeras notas de Led Zeppelin, Starway To Heaven en la introducción a Black Diamond, mientras que en el primer encore de Lick It Up aparece una intro del clasico de los Who, Won't Get Fooled Again.

Nota: http://www.kissonline.com/stream/article/display/id/30068

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...