Search

jueves, 14 de julio de 2011

KISS TRAE SU BOMBARDEO Y POTENCIA A MOUNTAIN LAUREL POCONO MOUNTAINS PERFORMING ARTS CENTER.

Los miembros de Kiss, Gene Simmons, Paul Stanley y Tommy Thayer la noche del miércoles en Mt. Laurel Poconos Performing Arts Center Bushkill, Pensilvania.

Las leyendas del hard rock KISS comenzó el primer concierto en el recientemente reabierto y renovado Mt. Laurel Poconos Performing Arts Center la noche del miércoles, con más pirotecnia, fuegos artificiales y la grandilocuencia de la celebración del 4 julio.

EL cuarteto maquillado abrió con "Modern Day Delilah", el primer single de su álbum de "Sonic Boom", siguiendo con un uno-dos de "Cold Gin" y "Let Me Go, Rock 'n' roll. "Este último muestra a Gene Simmons, meneando su famosa lengua extendida en el aire, a flexionar sus músculos para un solo rítmico breve.

La presentación de KISS sigue siendo clásica, no ha cambiado mucho desde mediados de 1970 epoca de apogeo de la banda. Sin embargo, el paso del tiempo demostró ser un factor que trabaja contra el grupo.
Los Agudos y gritos de Paul Stanley se dificultan en temas que alguna vez cantó con facilidad, sobre todo en "Firehouse". Stanley después sorprendió a la multitud tocando el riff de apertura de Led Zeppelin "Stairway to Heaven", antes de que el resto de la banda se le uniera en el escenario para una versión estridente de "Black Diamond".

La banda hizo acto de sus marcas conocidas a lo largo de la noche, como la de Simmons escupiendo fuego al final de "Firehouse". Más adelante, Simmons, envuelto en una densa niebla y plenamente inmerso en su "demonio", escupió sangre falsa antes de tocar el intro de "God of Thunder".

El guitarrista Tommy Thayer, quien reemplazó al Spaceman Ace Frehley en 2002, imita muchos de solos clásicos Frehley y gestos escenario para una "T", Thayer también se hizo cargo de la voz principal en "Shock Me", rompiendo y tirando cohetes truco que efectuaba frehley, que atrajo aplausos de la multitud - a pesar de que fue surrealista ver a otra persona en el escenario actuando, cantando y tocando los licks que a Frehley lo convirtieron en un icono de la guitarra.

El baterista Eric Singer, vestidos con el Catman vestimenta que hizo famosa en el kiss original Peter Criss, demostró habilidades impresionantes detrás de la batería, haciendo girar sus baquetas mientras ejecuta en tiempo exacto con una inmensa precisión.

Como acostumbra KISS, darle a los espectadores mucha pirotecnia a cambio de su dinero, aunque a veces parecía como si la banda estuviera simplemente pasada de movimientos. Se ofrece poca sorpresa en lo que es el setlist. Después de una vuelta por "Detroit Rock City", el grupo regresó al escenario para un bis de cuatro canciones de "Beth" (con Singer en la voz principal), "Lick It Up", "Shout It Out Loud" y, por supuesto, "Rock and Roll All Nite".

Pero KISS ha sido siempre el mayor espectaculo en lo que se refiere a concierto en vivo. Y eso es exactamente lo que le dierona los miembros de la Kiss Army, que se presentaron para expresar su agradecimiento a los héroes del rock 'n' roll.

Set list

"Modern Day Delilah"
"Cold Gin"
"Let Me Go, Rock 'n' Roll"
"Firehouse"
"Say Yeah"
"Deuce"
"Do You Love Me"
"Calling Dr. Love"
"Shock Me"
"I Love It Loud"
"Love Gun"
"God of Thunder"
"Black Diamond"
"Detroit Rock City"

Encore break

"Beth" (acoustic)
"Lick It Up"
"Shout It Out Loud"
"Rock and Roll All Nite"

Nota Original: http://www.lehighvalleylive.com/music/index.ssf/2011/07/kiss_brings_bombast_and_famili.html

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...