Search

martes, 19 de julio de 2011

KISS TRAE ROCK,SANGRE Y FUEGO A PCCC

El la pagina del diario de Springfield The State Journal-Register publico un muy buen articulo de KISS.


Rock, sangre, fuego. Los ingredientes esenciales para un buen momento - al estilo Kiss - estaban en venta el lunes por la noche en the Prairie Capital Convention Center. La autoproclamada "banda más caliente del mundo", regresó a Springfield, por primera vez en más de 18 años. "Alguien decía que pensaba que nunca había venido aquí", dijo Paul Stanley a la multitud de 6238 almas. "Springfield, déjeme decirle algo: pasamos sobre Chicago para venir aquí."

Todos los elementos de marca de un show de KISS estaban allí: el maquillaje blanco y negro, los trajes elaborados, los elementos de producción a lo largo de la parte superior, Gene Simmons y la respiración de fuego y escupiendo sangre.

La banda tocó uno de los conciertos más locos que han pasado por Springfield en años. Se hizo aún más grande la Feria del Estado de Illinois, La tribuna del show parecia más a una banda de covers como cabeza de cartel de una tienda de cerveza con equipo de DJ prestado de una boda. Cerca del techo había un par de pantallas gigantes que flanquean el clásico signo de luces KISS. Debajo, una pared de dos pisos de amplificadores, altavoces de guitarra, pantallas de vídeo y altavoces de graves abarcó el ancho de la etapa a ambos lados del tambor de la plataforma.

Donde quiera que miraba habia luces intermitentes - sobre el escenario, a ambos lados e integrados en el propio escenario. Luego fueron los efectos pirotécnicos - que van desde los fuegos artificiales a las fuentes de fuego tan alto como un hombre de zapatos de plataforma.

Cuando las llamas se activan, la oleada de calor es inmediata y sorprendente, incluso desde mi asiento a unos 100 metros de distancia. Pero también fue efectiva, lo que subraya los momentos clave, como la frase del título en "Love Gun" y el fin insuperable de esa canción con explosiones al ritmo en vez de golpes de tambor.

La banda tocó durante una hora y 55 minutos, tocando en gran medida la mayor cantidad de éxitos de los primeros álbumes "Kiss" (1974) y "Destroyer" (1976).

Set List:

1. Modern Day Delilah
2. Cold Gin
3. Let Me Go, Rock ’n’ Roll
4. Firehouse
5. Say Yeah
6. Deuce
7. Do You Love Me?
8. Calling Dr. Love
9. Shock Me
10. I Love It Loud
11. Love Gun
12. God of Thunder
13. Black Diamond
14. Detroit Rock City

Encore
15. Beth
16. Lick It Up
17. Shout It Out Loud
18. Rock and Roll All Nite

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...