Search

martes, 12 de julio de 2011

KISS ABRE EL MOUNTAIN LAUREL CENTER.

Aqui nota en el Thetimes-tribune.com.



Después de un paréntesis de cuatro años, la música en vivo vuelve a las montañas de Pocono Mountain Laurel Centro de Artes Escénicas esta semana. ¿Y qué mejor banda para rebautizar el lugar los reyes del espectáculo de la música rock, los unicos KISS.

El miércoles por la noche, Gene Simmons y sus compañeros, iconos de la cara pintada tocará el primer show en el anfiteatro Bushkill desde 2007. A partir de ahí, el lugar será la sede de cómic Larry the Cable Guy, ZZ Top, los Beach Boys con Frankie Valli y The Four Seasons y The Monkees.

Los asistentes serán algunos de los aficionados de KISS que estuvieron la ultima vez, ya que la banda está terminando la etapa final de una gira mundial de dos años y medio , que hizo una parada en el Pabellón de Toyota en el montaje de Montaña el verano pasado. "Cuando llega a la ciudad KISS, es como el circo cuando llega a la ciudad. Es una visita obligada", dijo el guitarrista de la banda, Tommy Thayer, durante una entrevista telefónica reciente. "Es algo que tienes que ver al menos una vez en su vida."

Mientras que la gira podría estar terminando, la banda está ocupada como siempre en estos días. Están grabando temas para su próximo álbum de estudio, el primero desde 2009 "Sonic Boom", dando los toques finales al cuarto volumen de su historia en DVD ", Kissology", y se prepara para el Kruise primer crucero de KISS, en el que la banda pasará una semana navegando por el Caribe con sus fans más devotos.

 "Vamos a convertir el Ejército de KISS en la Marina de KISS. Vamos a convertir este crucero en un barco de guerra", bromeó Thayer, quien se unió a la banda en 2002, cuando el guitarrista original Ace Frehley partió por segunda vez.

Tommy Thayer era un adolescente cuando la manía de KISS estaba en su apogeo en la década del 70. Como la mayoría de sus compañeros, él no se cansaba del maquillaje de la banda y sus shows pyro-teatrales. Una década más tarde, Tommy Thayer fue guitarrista de la banda de hard rock Black 'n Blue, cuando fue invitado a abrir para KISS. "Eso fue muy emocionante", dijo. Durante ese período,Thayer hizo amistad con Gene Simmons y Paul Stanley.

Después de la separación Black 'n Blue a finales de los 80's, KISS lo contrató para tomar una serie de tareas, desde la edición de videos hasta tocar la guitarra en los ensayos. Cuando Ace Frehley y el baterista original Peter Criss regresaron a la banda en 1996, Thayer ayudo a Ace Frehley a re aprender sus partes de guitarra. Seis años más tarde, Ace Frehley partio de la banda, esto le abrio la puerta a Thayer para tomar el puesto vacante de Spaceman.

"Fue un poco lo que me volo la mente", dijo. "Me sentí muy satisfecho y afortunado de estar en esa posición. Pero al mismo tiempo, tuve que poner mi nariz a la muela." "Estar en KISS se eleva a un nuevo nivel de rendimiento", continuó. "Lo bueno de esta banda es que los cuatro miembros aman lo que hacen. ... Hay un fuego que arde cada noche, literal y figurativamente. Queremos poner en los show el maximo de bombas y fuego posible".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...