Search

martes, 21 de junio de 2011

BANDA ESPAÑOLA DARK ANGEL HARA TRIBUTO A KISS

Aqui una entrevista a  Dark Angel banda que tributara a KISS


 
autoficha
Me llamo Ian Lázaro Salvador y tengo 32 años. Nací en Barcelona pero vivo en Es Mercadal. Trabajo conduciendo transporte adaptado para personas mayores. Me encanta la música, ir en moto y hacer alguna excursión. Soy el guitarrista del grupo de heavy ‘Dark Angels’ y el dos de julio daremos un concierto tributo a Kiss en el Claustre del Carme, a las 21.30 horas.

¿Cuándo se aficionó a la música?

Con 14 años. Empecé con el teclado para después pasar al piano clásico y, a los 18, me quedé con la guitarra. Tocaba canciones con los amigos pero me di cuenta de que aquello era la mío y me apunté a clases. Me encanta el rock clásico, el heavy, la música clásica y la música antigua, por ejemplo, los Beatles. Creo que, como músico, hay que tener amplitud en gustos musicales.


¿Cómo se formó el grupo ‘Dark Angels’?

En noviembre hará cinco años. Yo tocaba en un grupo llamado Ítaca que se separó. Fue entonces cuando empecé a buscar gente. Actualmente, la banda está formada por Marina Pons (voz), Jordi Carreras (bajo), y Pere Blai Barber (batería). Tocamos versiones de heavy, aunque también tenemos varios temas propios. Hemos tocado en toda la Isla, no nos podemos quejar. Lo que pasa es que nuestro género se supone que está destinado a minorías, pero eso no es así, porque hay personas de 60 años que ya escuchaban a Deep Purple o Led Zeppelin.

¿Cree que en Menorca hay un buen ambiente musical?

Ahora parece que la cosa se anima pero no tiene ni punto de comparación con lo que se organizaba hace 15 años. Faltan ayudas económicas, que se facilite a los bares obtener los permisos que permita tocar a los grupos... Ha habido cierto pasotismo musical y es una pena porque la Isla cuenta con muy buenos músicos.


El sábado 2 de julio tocarán en el Claustre del Carme. ¿Qué le espera a quienes asistan?

No sólo será un tributo a Kiss, será un espectáculo con sorpresas que gustarán al público. Tocaremos bajo el nombre de “Darkiss” y queremos transmitir la ilusión y las ganas que teníamos de tocar. Hemos preparado nada menos que 22 temas, así que esperamos estar en el escenario cerca de dos horas. Las entradas están ya a la venta en Viatges Magon por siete euros, nos parece un precio justo porque nos lo pagamos todo nosotros. Para más información: http://darkiss.jimdo.com/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...