Search

viernes, 9 de noviembre de 2012

RESEÑA DEL SHOW DE KISS.

Hoy nos toca por primera vez comentar un show de Kiss desde nuestro punto de vista, ya que los anteriores conciertos presenciados por quien escribe, esta pagina todavia no existia, asi que quiero compartir con uds todas las emociones vividas la noche del 7 de noviembre de 2012 en el estadio de River Plate en Buenos Aires, Argentina. Antes que nada no podemos ni debemos pasar por alto la excelente presentacion de Rata Blanca. Minutos pasadas las 20 hs se escucharon las primeras estrofas de "Diario de una sombra" para darle puntapie inicial a un concierto corto, pero concreto y arrollador, plagado de los exitos de la banda a los que los fanaticos de Kiss que estaban hasta el momento no pasaron por alto. Rata Blanca demostro con creces que es una banda que esta a la altura de cualquier banda internacional, con una base perfecta unos teclados bien ajustados y un Barilari y Giardino que se conjugan de manera excepcional. El set list aunque corto paso por momentos soberbios como "Solo para Amarte, Aun Estas En Mis Sueños, Abrazando al R&R, Guerrero del Arco Iris y la coreada Leyenda del Hada y el Mago". Se que muchos esperaran el comentario del concierto de Kiss pero no podiamos pasar por alto la excelente apertura de Rata Blanca.

Rata Blanca.

A escasos minutos para las 22h las luces del estadio se fueron apagando de a poco  hasta quedar en la oscuridad total, por unos minutos todo fue "silencio" hasta que lo rompio el estruendoso "All right Buenos Aires, You Wanted The Best, You Got The Best, The Hottest Band In The World, KISS!!!!. Desde ahi y por 2 horas aproximadamente todo fue una fiesta!!. Cayo el enorme telon que cubria por completo el escenario y vimos a los cuatro "monstruos" en vivo,  Singer tras la bateria y Stanley, Thayer y Simmons descendiendo en una enorme plataforma arrancaron los primeros acordes de Detroit Rock City una version
magnifica llena de fuegos de artificios y un Paul que no paro de cantar y moverse continuamente. Luego de Detroit arranco casi pegada Shout It Out Loud coreada por los mas de 55.000 fans que estabamos ahi,
luego Paul saludo como de costumbre a la multitud con su grito Buenos Aires!! y explico que venia una cancion del nuevo disco Monster y anuncio Hell or Hallelujah que fue muy bien recibida por la gente cabe señalar que la voz de Paul estuvo en una noche magnifica mucho mejor que en conciertos anteriores. Luego se vinieron algun clasico que otro y varias sorpresas como Wall Of Sound, las nuevas y magnificas interpretaciones de Singer, All for the Love of Rock & Roll y Thayer con Outta This World con un publico que en forma unanime coreo el "Happy Birthday" a Tommy en el dia de su cumpleaños 52.




Luego se vinieron los solos de Singer y Thayer en forma conjunta, culminado por una granada lanzada desde una  bazooka por Eric Singer. Paul anuncio un tema de Creatures y se escucharon los acordes de War Machine un tema que para mi nunca debio ser dejado de lado, bien por Gene!!, de fondo un video mostrando un ejercito de robot "Simmons" combatiendo con un Axe Bass. De nuevo Paul anuncia un tema nuevo y arranca con Long Way Down un tema muy bueno pero que no fue de los mas coreados luego se vino God Of Thunder con spit blood incluido y otro tema "resusitado"que celebro todo el estadio Psycho Circus, que mas podiamos pedir estabamos alucinando ante semejante show, pero Kiss siempre da mas. Paul jugueteo con las chicas diciendo cosas como "Guapa" luego dijo un "I like it culo" que le arranco una carcajada a toda la audiencia y por supuesto que dijo su infaltable "no hablo en español muy bien pero comprendo tus sentimientos y mi corazon es suyo" que aclaro que lo ha dicho una y otra vez. Tambien canto estrofas en castellano de "Una paloma blanca, guantanamera y canta y no llores", Paul un showman indiscutido de los que quedan muy pocos. Siguiendo con el show se vino Love Gun en donde Paul "vuela" por encima del publico hasta situarse en una plataforma en medio de la euforica gente que estira los brazos no para tocar el cielo sino para tocar a este dios llamado Paul Stanley, luego Calling Dr. Love, Black Diamond la clasica foto con la multitud de fondo y la despedida en donde todo el estadio coreaba el ya famoso "Ole, ole, ole cada dia te quiero mas, soy Kissero...." para dar rienda suelta a los 3 bises Lick It Up, I Was Made for Lovin' You y la infaltable Rock and Roll All Nite, para luego si despedirse con unos alucinantes fuegos artificiales que pusieron broche de oro a una noche realmente excepcional e inolvidable para todo tipo de Kissero, desde los mas viejos hasta las nuevas generaciones, y demuestran que Kiss esta en un momento muy fuerte como banda. Esta es mi vision de lo que fue mi quinto concierto de Kiss en vivo espero que les haya gustado un fuerte abrazo a todos y todas.

Javier

KISS ARMY URUGUAY.

Set List:

Detroit Rock City
Shout It Out Loud
Hell or Hallelujah
Wall of Sound
Hotter Than Hell
All for the Love of Rock & Roll
I Love It Loud
Outta This World
Tommy & Eric Jam
War Machine
Long Way Down
Gene Spit Blood
God of Thunder
Psycho Circus
Love Gun
Calling Dr. Love
Black Diamond

Bises:
Lick It Up
I Was Made for Lovin' You
Rock and Roll All Nite


Foto de la multitud tomada por Kiss on line.



2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Javier Caraballo dijo...

La verdad que me alegro mucho de ser Uruguayo y no me considero ningun amargo, pero vayamos por parte primero que nada el otario sos vos q visitas una pagina y un pais que no te gusta yo cuando voy a un lugar lo hago con mucho gusto como fui a la argentina que siempre me reciben muy pero muy bien. Otro tema una lastima q te escudes detras del anonimato por que debes de ser de un pais muy "educado" por el modo que te expresas. de todos modos gracias por visitar esta pagina.

Javier Caraballo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...