Search

domingo, 14 de octubre de 2012

ENTREVISTA A PAUL STANLEY.

En una reciente visita de Kiss a SiriusXM en New York, en promocion de Monster, Linda Leseman de LA Weekly entrevisto a Paul Stanley.


                                            Aqui video de la banda ingresando a SiriusXm.

Hablar con Paul Stanley de Kiss en el teléfono es una cosa pero al hablar con él en persona como lo hicimos el otro día en New York, es otra. Comprobamos que es un Starchild en su totalidad, es algo completamente distinto. Por un lado, es sorprendente. No son sólo las botas de ocho pulgadas y su pelo es gigante.

Encaramado en un taburete con los brazos cruzados y con músculos abultados, se ve joven. (El maquillaje ayuda.) Pero habla con la madurez que usted esperaría de un hombre de 60años de edad que ha sido una estrella de rock durante casi cuatro décadas.

En las ultimas semanas Kiss lanzó su álbum de estudio #20, Monster. Aunque la banda tiene su base en Los Ángeles, estaban en Nueva York promoviendo el album en SiriusXM. Hablamos con él acerca de la importancia de no presentarse a trabajar borrachos, y otros
.
¿Siempre te ves a ti mismo no sólo como alguien que hace música, como se lleva esto?

Bueno, he usado esto para mi vida y es lo que tengo.

¿Crees que has pasado más horas en la musica que fuera de ella?

Oh, sí. Bueno, ciertamente he pasado más años en lo que fuera de ella. Soy un tipo con suerte. Tengo la oportunidad de vivir mi sueño todos los días. Y ciertamente espero que otras personas persiguen lo mismo. Si tienes un sueño, ve tras él. Es muy fácil encontrar personas que te dicen lo que es imposible. Invariablemente, los que te dicen lo que es imposible son los que han fallado. Por lo tanto, estoy aquí porque yo no le hice caso. Y si alguien encuentra charla de auto-empoderamiento cursi, bueno, ellos deben buscar dónde están y mirar dónde estoy.

¿Todavía se aferran a ese "rock and roll toda la noche y fiesta todos los días" credo, en este momento de tu vida?

Creo que es un estado de ánimo. Es una actitud más de lo tangible de fiesta todos los días o el rock-and-roll toda la noche. Es más una mentalidad de disfrutar la vida. No es literal.

No lo es?
No creo que alguna vez lo fue literal -

Oh, vamos!

Bueno, puedes hacer rock and roll toda la noche y fiesta todos los días. Pero es más la sensación de que la vida es para disfrutar ... Cantamos acerca de los instintos más básicos y las cosas que son verdaderamente atemporal, y eso es uno mismo. La autonomía y la auto-celebración. El orgullo de uno mismo. Eso es lo que todo se reduce a Todo comienza con vos.

Estábamos viendo la entrevista de Tom Snyder [con KISS en 1979 que Ace Frehley esta bebido] y me preguntaba qué pasaba por tu mente en ese momento. Parece que fue muy divertido, pero también parece que Gene no estaba tan feliz por eso.

No fue un momento divertido, porque hay que respetar la posición. Hay que respetar el trabajo. Tienes que respetar a la gente que está tratando de comunicar. Puede parecer curioso que alguien está borracho ... pero el hecho es que la raíz del problema era, creo, un desprecio y una falta de respeto para el público y los aficionados. Por lo tanto, seguro. Puedes mirarlo y reírte? Si. Yo también puedo, pero veo más profundo. Y lo miro y digo, qué pena aprovechar esta elevada posición que alguien nos dio y escupir en él. Escupirle en la cara. Al presentarse ebrio no se puede conectar una oración. Puede ser divertido en la superficie, pero lo que hay debajo de la superficie es la falta de reconocimiento por un regalo que te han dado.

Parece que lo toman muy en serio.

Tomo lo que les va muy en serio ... y todavía tenemos un tiempo increíble. Tener orgullo en ello y el serio sobre esto no le quita el gusto de hacerlo. Soy el hombre más feliz de la tierra.

¿En serio?

Puedes apostar.
¿Puedes sonreír para nosotros?

(Sonríe).
Ok, ahora lo creemos.

Traduccion-K.A.U.
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...