Search

miércoles, 4 de julio de 2012

PAUL NO TOCARIA OTRA VEZ CON ACE & PETER.

En una nota ofrecida a http://www.femalefirst.co.uk Paul Stanley al preguntarle por Ace Freley y Peter Criss respondio lo siguiente:

Nunca sería amigo de Peter Criss y Ace Frehley de nuevo o permitiria juntar la formación original de la banda con ellos.

El cantante de KISS nunca permitiría que el ex guitarrista y baterista de la banda que abandonaron a Kiss en los años 80, luego volvieron a la banda en 1996 para tocar con el grupo de nuevo hasta 2002 y 2001 respectivamente. Paul afirma que nunca fueron muy cercanos, incluso en su apogeo de los años 70.

Paul dijo a BANG Showbiz en exclusiva:. "Amigos no, nunca fui muy amigo de ellos, la banda nunca fue basada en la amistad, la banda estaba por un compromiso por una causa, pero amistad? todos éramos personas muy diferentes. "Yo los amaba por lo que habiamos creado juntos, pero hoy en día no. La banda hoy en día es mucho más unida de que cuando empezamos."

Cuando se le preguntó si había hablado ultimamente con sus ex compañeros de banda, Paul dijo: "Hablé con Ace, probablemente hace tres años, Pero con Peter no he hablado en probablemente una década.".

Paul también amplió las razones por las que nunca podra ver a la banda (ahora compuesta por él mismo y el bajista original Gene Simmons con el baterista Eric Singer y el guitarrista Tommy Thayer ) tocar nuevamente con su formación original. Él dijo:. ". Ellos jugaron un papel decisivo en lo que hemos creado como un equipo, pero se hizo imposible e intolerable en más de una ocasión que requio su eliminación, y por desgracia, cuando la gente realmente no aprende de sus errores y los repiten en algún momento se acaba la pasiencia. En definitiva una falta de respeto para los fans por no darles lo que merecen, es por eso que yo no los extraño".

Paul estubo hablando en la previa del lanzamiento del nuevo libro "Monster", un enorme tomo de tres pies dos pies, que cuenta con fotos a todo color de los 40 años de historia de la banda, y está limitado a 1.000 copias en todo el mundo.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...