Search

jueves, 26 de julio de 2012

ACE FREHLEY :" AHORA QUIERO VIVIR MI PROPIA VIDA".


A finales de este año marcará 40 años desde que Paul "Ace" Frehley respondió a un anuncio en el Village Voice de Nueva York, que le llevaría a unirse a él a una banda llamada Wicked Lester - que poco después se convirtió en KISS.


Frehley sin duda no se arrepiente de esa decisión, pero el guitarrista dice que no echa de menos a la banda en estos días."Me gusta tener mi propia vida ahora", dice Frehley, de 61 años, quien estuvo dos veces con Kiss, la ultima hasta 2002, y logró su sobriedad en el año 2006. "Una de las cosas que hicieron que me vuelva loco cuando estaba en Kiss fue estar a merced de Paul (Stanley) y Gene (Simmons), que eran como adictos al trabajo. Querían viajar constantemente,grabar constantemente, el exceso de mercancía de la marca, eso hizo que me vuelva loco.

"Yo ya no soy más  un niño. El tour  constante puede ser muy agotador. No quiero ponerme en esa posición, así que estoy feliz con lo que estoy haciendo ahora ".Eso no quiere decir que Frehley no este ocupado. Él lanzó un álbum en solitario, "anomaly", en 2009 y se está preparando para hacer un sucesor. También está pensando en un álbum acústico y ha sido contactado por un amigo cineasta para componer  la banda sonora de una película de ciencia ficción que se está trabajando. Frehley también puede celebrar el 35 aniversario de su homónimo primer disco en solitario, que fue disco de platino, mediante la realización del álbum en su totalidad el próximo año.

Tambien está trabajando en una secuela de su autobiografía de 2011 “No Regrets", que estuvo en el New York Times en la lista de los más vendidos y también encabezó las listas de música en Amazon.

"Escribir ese libro abrió las compuertas y me puso en contacto con un montón de gente que no he hablado en mucho tiempo", dice Frehley. "Muchas de las historias que yo había olvidado, y había un montón de historias que me encontré demasiado tarde. He hablado con un par de mis guardaespaldas de esas épocas (refiriéndose a las épocas de Kiss), ellos me ayudaron con el primer libro y me están ayudando con las historias para el segundo libro, también."Me estoy divirtiendo más ahora de lo que era en aquel entonces porque ahora, estoy en un estado de sobriedad, me acuerdo de lo que hago. Esa es una sensación agradable, que despierte y al día siguiente recordar lo que hiciste el día anterior. Esto será asi por un largo tiempo. "
Ace Frehley estara en la serie de actuaciones del Rockin’ on the Riverfront a las 8 pm del viernes, 27 de julio en el lado sur de la GM Renaissance Center en Detroit. La entrada es gratuita. Visita: http://www.gmrencen.com.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...