Search

martes, 26 de junio de 2012

DEMANDAN AL PROMOTOR DE ROCK AND ROLL ALL STARS.

El abogado de Dallas convertido en promotor Gabe Reed de Gabe Reed Productions ha sido demandado por 270.000 dólares debido al concierto cancelado de Rock And Roll Allstars en Caracas, Venezuela.
Evenpro Entertainment Holding alega que en marzo acordaron pagar a Reed 270.000 dólares por un concierto de dos horas de Rock ‘N’ Roll Allstars, grupo ocasional formado por el líder de KISS Gene Simmons, el cantante de DEF LEPPARD Joe Elliott, Ed Roland de COLLECTIVE SOUL, Matt Sorum (VELVET REVOLVER, ex- GUNS N’ ROSES, THE CULT), Gilby Clarke (ex- GUNS N’ ROSES), Duff McKagan (VELVET REVOLVER, ex- GUNS N’ ROSES), Steve Stevens (Billy Idol, ex- ATOMIC PLAYBOYS), Mike Inez de ALICE IN CHAINS, Sebastian Bach (ex- SKID ROW) y Glenn Hughes (BLACK COUNTRY COMMUNION, ex- BLACK SABBATH, TRAPEZE, DEEP PURPLE).
Gabe Reed Productions cancelaron en abril los conciertos de Rock ‘N’ Roll Allstars en Ecuador, Colombia, Costa Rica, Panamá, Guatemala y Venezuela, culpando a los promotores locales de no cumplir sus obligaciones contractuales. Evenpro mantiene que nunca recuperó sus 270.000 dólares.
Reed, que mantiene que los términos del acuerdo le permitían quedarse con el dinero, declaró al Dallas Observer: "Rompieron el contrato, nosotros teníamos intención de seguir adelante con los conciertos, pero al no pagarnos como estaba estipulado en el contrato, hicimos lo que teníamos que hacer."
El abogado de Evenpro Michael Hurst comentó al mismo medio que supone que Reed alegará que Evenpro pagó parte del depósito tarde, pero afirma que la cantidad fue abonada íntegramente, por lo que no había razón para cancelar el concierto.
Evenpro pide compensación por daños y perjuicios y embargo preventivo por incumplimiento de contrato a pesar de pagar lo acordado, fraude, enriquecimiento injusto y falta de crédito.
Más detalles en Courthouse News Service.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...