Search

domingo, 4 de marzo de 2012

KISS ESPERA UN NUEVO EXITO CON SU MINI GOLF EN LAS VEGAS.

Cartel que anuncia el KISS by Monsters Mini Golf en Las Vegas.

Pocas bandas de rock se han comercializado como KISS. Estos chicos han tomado las cosas mucho más allá de posters y camisetas. Estamos hablando de vinos de KISS. Kiss Mr. Potato Head. Incluso KISS urnas y ataúdes.

Ahora, para aquellos que no pueden tener suficiente de sus rockeros favoritos, un curso de KISS con temática de golf en miniatura con el parque de atracciones que se abrirá al otro lado del Hard Rock Hotel y Casino en Las Vegas el 15 de marzo.

"El hoyo #18 es mi lengua", dijo el bajista Gene Simmons esta semana.

El proyecto es un esfuerzo de equipo entre KISS y Monster Entertainment, que ha ubicado el Monster Mini Golf en todo el país en donde brillan en la oscuridad del golf en miniatura y criaturas espeluznantes.

Por supuesto, que podes contar con algunas otras atracciones en este lugar, incluyendo lo que se anuncia como la mayor tienda de regalos de Kiss en el mundo, la capilla de bodas "Hotter than Hell" y el Rock 'n' Roll All Nite Cafe.

La banda está celebrando su 40 aniversario este año, y Simmons habla con orgullo de como KISS trajo la teatralidad, el espectáculo y el maquillaje al género rock.

De hecho, KISS y Las Vegas parecen jugar su juego en el ... infierno. Pero no se lo digas a Simmons que su grupo se esta "pareciendo a Las Vegas". Él dice que la banda ya estaba en la cima antes de que la ciudad del pecado mostrara sus barcos piratas y volcanes!.

"Las Vegas copio de KISS", insiste Simmons. "Una vez que nos vieron, ellos supieron cómo hacerlo de la manera correcta."

Nota original: http://www.latimes.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...