Search

lunes, 26 de marzo de 2012

ENTREVISTA A ROBERT FLEISCHMAN: " PARECIAMOS UN CANICHE Y 3 DRAGQUEENS".


Legendary Rock Interviews charló recientemente con el ex-cantante de JOURNEY y VINNIE VINCENT INVASION Robert Fleischman.

A continuación reproducimos parte de lo más destacado.


Vinnie Vincent

no tiene un carácter fácil, ¿cómo fue trabajar con él?

"Artísticamente, nunca tuve problemas grabando mis voces, ahora la mezcla era otra historia. El ingeniero pasaba horas trabajando para que luego Vinnie entrara y subiera al máximo las pistas de las guitarras estropeando la mezcla. El ingeniero se volvía loco y bajaba de nuevo las guitarras, pero Vinnie regresaba y hacía lo mismo de nuevo. Lo hizo prácticamente en todas las mezclas, por eso se tardó tanto en terminar el disco."

Aunque el debut de VINNIE VINCENT INVASION es considerado un álbum de culto, la banda parecía más interesada en su aspecto estrafalario, en letras que caminaban el buen gusto y en guitarras exageradas que en la música. El guitarrista y líder Vinnie Vincent y el bajista Dana Strum parecían muy comprometidos, ¿y tú?

"No, no tenía ningún interés en parecer una dragqueen. Odio mis fotos en ese disco, la estilista me abultó el pelo y parecíamos un caniche con tres dragqueens infladas."


¿Cómo recuerdas la historia del grupo? Al principio Vinnie estaba totalmente enamorado de tu forma de componer y cantar, pero luego declaró que él siempre había querido a Mark Slaughter. ¿No crees que el grupo estaba sometido a constante examen por la mente del guitarrista?"
RF:

"No consigo entender la historia del grupo, es como un vaso de agua sucia. No hay nada sincero; de entrada pones a un tipo a actuar con mi grabación (refiriéndose a Mark Slaughter en el vídeo de "Boyz Are Gonna Rock"). Cuando Vinnie se puso en contacto conmigo por primera vez íbamos a ser una banda, pero luego firmó un contrato como artista en solitario.



Después Chrysalis, la compañía, le dijo que querían que volviera. Dije que no durante un tiempo, pero cuando iba a nacer mi hijo accedí porque necesitaba dinero. Sucedieron otros muchos incidentes en los que no voy a entrar, pero baste decir que si no hubiera sido por mi buena fe, no habría habido un primer disco de VINNIE VINCENT INVASION. Es un álbum muy superior a los que le precedieron."

Nota completa: AQUI.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...