Search

jueves, 23 de febrero de 2012

GIBSON LANZA AL MERCADO LA GUITARRA ACE FREHLEY LES PAUL BUDOKAN CUSTOM.

"Fue mi guitarra favorita en los años 70", dice Frehley, "y mi elección número 1 para actuar en vivo. Se sentía bien, tocaba bien ... Es una gran guitarra, muy versátil. De hecho, un amigo mío tiene la original. "

"Una Les Paul en sí mismo es una característica sobresaliente", dice. "Es la mejor guitarra de rock en el planeta. Es por eso que a mí y a cientos de profesionales de la música la eligieron, musicos de la talla de Jimmy Page y Keith Richards.

"Gibson lo comprobo conmigo varias veces, me envió sus comentarios.. Me quedé muy sorprendido con el resultado final. Es asombrosa. Gibson es el mejor fabricante de guitarras en el mundo ".


Aqui se pueden conseguir las guitarras de Ace:

Gibson Ace Frehley aged
Gibson Ace Frehley Vos
Gibson Ace Frehley Vos 4
Gibson Ace Frehley Vos 5

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...