Search

martes, 28 de febrero de 2012

ACE FREHLEY ESTA TRABAJANDO EN UN NUEVO ALBUM Y LIBRO.

"He empezado a trabajar en un nuevo álbum, estoy escribiendo un nuevo libro ... hay un montón de cosas buenas en el horizonte. En este punto, creo que sólo va a ser una extensión de No Regrets. Hay tantas cosas que dejé fuera a causa de la fecha límite, pero después de hablar con tanta gente diferente, tengo tantas historias que me han eludido a lo largo de los años. Y simplemente no había espacio suficiente para ponerlos en No Regrets, y yo estaba pasado de la fecha límite. Pero creo que voy a salir con algo en el efecto de No Regrets. Pero también tengo la idea de poner un libro de la guitarra, con todos mis efectos de guitarra, trucos, técnicas de grabación ... que he aprendido un montón de trucos por trabajar con un montón de grandes productores en los últimos años, y creo que debería escribir un libro acerca de éllo! "


Nota completa: AQUI.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...