Search

martes, 6 de diciembre de 2011

BRUCE HABLA DE ERIC CARR Y ERIC SINGER.

La pagina http://www.legendaryrockinterviews.com/ publico una interesante entrvista a Bruce Kulick en donde habla de su trabajo con los Eric's, aqui un extracto de la misma.


Nuestro amigo Bruce Kulick trabajo en KISS con Eric Carr y Eric Singer, aqui una nueva entrevista con leyendas del rock:

Usted trabajó con Eric Singer y Eric Carr. ¿Cuáles son algunas de las mayores diferencias musicales y personales entre los dos "Erics"?

BK: Bueno, Eric Singer llegó a KISS en un verdadero punto de inflexión para la banda listo para grabar con Bob Ezrin Revenge que era un muy emocionante, un gran paso para el grupo, especialmente teniendo en cuenta el éxito que Bob habia tenido con la banda antes. Irónicamente, Eric Singer se dio cuenta de que era una especie de cosa torpe. En ese momento Eric Carr se perdió tristemente se nos habia ido y ocupar ese lugar fue el papel de Eric Singer, para hacerse cargo de la baterista de la banda, que era su trabajo y Eric Singer hizo su trabajo.

En forma de tocar son un poco diferentes, pero ambos son bateristas de rock muy fuertes. Eric Singer no ha querido tener el kit de tambor más grande del mundo, pero de todos modos tiene un sonido muy grande. Eric Carr tenía un enfoque muy diferente y decia "cuanto mas tambores mejor asi no me pueden ver" (risas). Sigo pensando que hay algunas cosas realmente divertidas sobre el enfoque de Eric Carr, especialmente su acercamiento al equipo de escenario, le gustaba un gran,gran,set de tambores. En cuanto a las diferencias personales, hay muchas, pero lo más importante para mí fue que me gustó mucho tocar con los dos y creo que ambos absolutamente hicieron exactamente lo correcto para cualquier disco o tour cumplieron correctamente con la parte que se les pidio.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...