Search

lunes, 14 de noviembre de 2011

BANDA ARGENTINA "TOMALO" Y SU VERSION DE REASON TO LIVE.

El rock es una gran escuela donde los alumnos jamás se avergüenzan de lo que aprendieron en ella, reciben y cultivan las lecciones y a veces toda su obra apunta hacia los maestros como una referencia inevitable. El caso de Tomalo, una banda argentina que solía llamarse Asylum pero fue rebautizada en 1998, es un caso paradigmático. No sólo su sonido y su imagen nacieron de la pasión por Kiss, sino también su nombre, y desde que el álbum debut autotitulado salió un año después, el espíritu no ha cambiado.

Tute, Zar, Nico y Sweet, los actuales integrantes, pueden dar cuenta de un largo derrotero: giras nacionales y viajes internacionales, actuaciones en calidad de banda soporte de visitantes ilustres como el ex-Hanoi Rocks Michael Monroe y Vince Neil, cinco álbumes de estudio (uno de ellos íntegramente de covers) e innumerables participaciones y reportajes.

2011 los encuentra presentando un álbum de versiones acústicas grabadas bajo el título de "Tómalo Con Calma", entre las que figuran, además de los temas propios, "Reason To Live", un cover de aquella balada de Kiss que fue hit del álbum "Crazy Nights", y también una de las más frecuentes canciones del repertorio navideño norteamericano: "Santa Claus Is Coming To Town", la misma que han versionado artistas de todas las épocas desde su presentación en 1934 y, entre los rockeros, algunos de la talla de Aerosmith, Alice Cooper, Dokken, Slade o Bruce Springsteen.



Las 10 canciones que integran este álbum acústico ya están listas para descargarse gratuita y legalmente desde www.dontpaymusic.com junto con el arte gráfico completo para que cada usuario pueda armarse su propio CD.

Lo que sigue, ya lo sabés: rock and roll toda la noche y fiesta todos los días.

EN SUS PALABRAS:

"Reason to live" es nuestro humilde homenaje a nuestra banda preferida, KISS, la banda que nos formo y nos sigue enseñando día a día.

Este video esta dedicado a Gene, Paul, Ace, Peter, E. Carr, E. Singer, Tommy, Bruce, Vinnie, Mark y a toda la Kissarmy en el mundo.

MUY BUENA VERSION!!.







La web de la banda : http://www.tomaloweb.com.ar

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...