Search

lunes, 14 de noviembre de 2011

MAS DEL ROCK AND ROLL FANTASY CAMP EN LA MANSION PLAYBOY.


Paul Stanley regresó a Rock and Roll Fantasy Camp anoche en un evento increíble a cabo en la famosa Mansión Playboy! Este campamento ofrece a los fans la increíble oportunidad de aprender y tocar con sus músicos favoritos. Durante la fiesta, Paul se unió a cada una de las diez bandas del campo en el escenario. Él tocaba la guitarra con todas las bandas, cantando sin voz pero con un muy buen balance.

El ambiente en la Mansión Playboy fue fantastico también! Había chicas hermosas por todas partes - conejitas de Playboy bailaron, tanto dentro como fuera del escenario durante toda la noche, nadando en la gruta y mezcladose con los invitados. Muchas celebridades estuvieron presentes también, incluyendo a Rick Schroeder, Corey Feldman, Crispin Glover, Phil Collen y Ron Jeremy. En cada una de las bandas había un músico famoso como su consejero de campamento, y cualquier fan del rock estabán familiarizados con ellos: Lita Ford, Kip Winger, Chris Slade, Mark Hudson, Phil Soussan, Billy Sheehan, Rudy Sarzo, Teddy "Zig Zag" Andreadis, y nuestro amigo Bruce Kulick.

Cuando la banda de Bruce "Electric Angel" (que era el consejero) subió al escenario, Paul toco con ellos, e incluyeron "Deuce", "Ain't Talkin 'Bout Love," (Clasico de Van Halen) y "Shout It Out Loud. "

Al final de la noche, muchos de los consejeros del campo se unieron en una banda de estrellas! Eric Singer se les unió en el escenario y tocó la batería en "Baby You Can Drive My Car," "School's Out" and "Rock and Roll All Nite."También se unio a Lita Ford para hacer "Close my Eyes Forever" (primer trabajo de Eric como baterista en esa gira con la banda de Lita fue en 1984!)

Bruce Kulick planea escribir una historia completa de toda la experiencia, por lo que los mantendremos informados cuando eso suceda.

Mas Fotos AQUI.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...