Search

viernes, 18 de noviembre de 2011

GENE SIMMONS: "AXL ROSE SE MERECE UNA BUENA PALIZA.



El controvertido bajista de la banda KISS, Gene Simmons, ha lanzado duras críticas contra el comportamiento de Axl Rose y su repercusión en una de las bandas más importantes de la historia del rock, Guns N’ Roses.
El frontman de KISS ofreció una entrevista al sitio Music-News.com, en donde se le preguntó sobre qué consejo le daría a Guns N’ Roses para mantenerse en la cima como verdaderos íconos del rock. El músico respondió: “Tienen la oportunidad de dormir en la cama que ustedes hicieron. Guns N’ Roses podría haber sido la mejor banda del mundo y la razón por la que no lo son es Axl Rose”.
"Las drogas, la heroína, el alcohol y todo eso puede haber influido pero en última instancia, todo recae sobre los hombros de Axl Rose”, agregó Simmons.
El sitio web le preguntó a Gene: "¿Qué podría haber hecho Guns N’ Roses para cambiar esta situación?". "Una buena paliza hubiera ayudado", sentenció el líder de KISS.
"Cuando se portaba mal como un niño pequeño había que tener a alguien allí para dársela. Entonces ¿Ahora que ya es adulto quién está allí para enderezar su rumbo?”, concluyó el músico.

Nota: AQUI.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...