Search

martes, 27 de septiembre de 2011

SPIN MAGAZINE ENTREVISTO A PAUL STANLEY.



Quería hablar con Paul Stanley por dos razones: En primer lugar, cuando tenes la oportunidad de hablar con un miembro original de KISS, hay que hablar con un miembro original de KISS. En segundo lugar, es una vieja escuela de rock profesional. Yo amo a los chicos. Consiguen cómo se supone que las entrevistas de trabajo. Hago preguntas, responden en buena copia. Es muy divertido. Ah, y la banda esta trabajando en un nuevo disco. Así que supongo que es por tres razones. Cuando recibí un correo electrónico que ofrece la oportunidad de hablar con Stanley-vinculado a su trabajo en CITY OF HOPE para ayudar a gente con cancer, diabetes y la investigación del SIDA / VIH instituto.

.

¿Cómo fue que te involucraste con City Of Hope?

"La verdad se llega a un punto en el que se pone de manifiesto que la vida no es un viaje de una vía no-si se quiere sacar el máximo provecho de ella. Y para mí, City Of Hope ha sido siempre sinónimo de ser uno de los principales centros de investigación, tratamiento y educación de los centros para el cáncer, la diabetes y otras enfermedades. ".

Tenes una hija recién nacida. Vos tenes 59 años de edad. Es de suponer que hay una buena probabilidad de que por el momento de tu vida es suficiente para estar al tanto de lo que está pasando, y ya no estraras con KISS más. ¿te preguntas cómo va a entender como su padre se ganaba la vida?

"Esta es una pregunta interesante. Ciertamente con mi hijo mayor, que lo ha vivido conmigo. Tiene 17 años. Dio la vuelta al mundo conmigo. Mi hijo más joven, Colin, que es de 5, ha estado al lado del escenario mientras yo he tocado ante cien mil personas. Así que él es también consciente de ello, pero probablemente no con la profundidad que Evan es. Sarah es de dos años y medio. Ella sabe que es cuando ve a papá en la televisión o escucha la música. ¿Cuan duradera esa impresión será, no lo sé. Lo mismo pasa con mi hijo menor. Pero no voy a continuar sólo para que puedan continuar a la experiencia conmigo. " .

¿Desearias que tus hijos podrían haberte visto en 1975?

"Soy muy afortunado de que no era su padre en aquel entonces. Por muchas razones."

Donde se encuentran con el nuevo álbum de KISS? Se llama Monster, ¿verdad?

"Sí. Es probable que este fuera justo antes del verano de 2012. Estamos trabajando en la voz. De hecho, Gene [Simmons] y Tommy [Thayer] están en mi casa y estan trabajando en las letras. Quería asegurarse en gran medida, de que este álbum fuera mucho más allá que Sonic Boom en 2009. Sonic Boom estaba a punto de entrar en el estudio y la redefinición de nosotros mismos como una banda de grabación. Es muy bueno estar ahí en el camino y la base de lo que haces en su legado, pero una vez que entras en el estudio se está forjando el futuro. Así que desde el primer día de hacer Sonic Boom, el requisito previo para hacer el disco me lo produje y tiene la última palabra. Creo que la democracia es grande para los países, pero no para las bandas "..

¿Cómo tratar y gestionar el equilibrio entre el sonido como KISS y no sonar como si estuviera ajeno a los cambios en cómo la música se graba?

"Bueno, en mi opinión, sería un fracaso si alguien dice que una canción de KISS nuevo suena como que podría haber estado en uno de los primeros álbumes. Lo que no estoy tratando de capturar es el sonido de los primeros álbumes. Quiero la vitalidad, la pasión, y la imprudencia de los primeros álbumes. No quiero que a la sobre-pensar las cosas. Las bandas y la música que yo crecí amando álbumes hechos basado en la sensación. No iban a la perfección. Yo quería asegurarse de que la tecnología no nos limitara. ".

¿Alguna vez sentiste que estabas a las tendencias en KISS?

"Creo que la realización de hits, por supuesto en los últimos diez años más o menos-que somos KISS y eso es suficiente. ¿Por qué debemos ser el furgón de cola cuando se supone que debemos ser el motor? Creo que Sonic Boom, si nada más , fue una declaración de compromiso de la banda hasta el presente, al pasado, y hacia el futuro. Así que ser tan grande como la que hemos estado de gira, no nos puso en contra de nadie en una noche cualquiera, en realidad era el momento de tomar un paso adelante y comprometernos. Sonic Boom también-yo estaba decidido a no dejar que Psycho Circus fuera el último aliento de KISS grabado, porque era un desastre. Es todo lo que estaba mal, incluyendo miembros de la banda que ya no estaban comprometidos con la banda. Deberían haber sido cometido, pero no necesariamente a la banda!

DAVID MARCHESE


Original AQUI.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...