Search

martes, 27 de septiembre de 2011

JUSTIN TIMBERLAKE ENCARNARA A NEIL BOGART.


Justin Timberlake ha firmado para retratar a un magnate de la música encargado de impulsar las carreras de Kiss, Donna Summer y The Village People en una nueva película biográfica.

El actor y ex integrante de la recordada agrupación pop 'N'Sync', también producirá 'Spinning Gold', la cual cuenta las crónicas de la carrera de Neil Bogart (Justin Timberlake) Timothy Scott, hijo de Bogart, se encuentra escribiendo el guion.

Como referencia, Neil Bogart se convirtió en un gran negociante en la industria de la música en 1970 después de lanzar Boardwalk Records.
La historia está teñida con un poco de drama en la pantalla grande de como Bogart murió de cáncer a la temprana edad de 39 años. Pero aun cuando se enfrentó a la enfermedad, su oído era firme todavía en el suelo y uno de sus fichajes pasado fue Joan Jett. "Spinning Gold" está siendo producido por el Grupo de Boardwalk Entertainment, fundada por los hijos de Bogart, y será una película independiente, pero con un presupuesto de estudio de tamaño. La caza ha comenzado por un director y el plan es hacerlo delante de las cámaras a finales de 2012. Y sí, habrá una banda sonora también.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...