Search

lunes, 19 de septiembre de 2011

HACE 28 AÑOS CONOCIAMOS OFICIALMENTE LAS CARAS DE KISS.



Hace 28 años, llegó un momento desconcertante para los fans del rock y el metal que para muchos parecía haber salido de la nada. Kiss había anunciado que se desenmascararia, dejando caer el maquillaje, el vestuario, y personajes que habían "usado" por diez años, y seguirian adelante como una banda "desenmascarada".

La banda oficialmente se desenmascaro en la MTV (ver video más abajo), y el anuncio conmocionó a la comunidad metalera en ese momento, que al principio esta decisión fue una buena jugada de la banda. Hasta este momento, KISS disfrutaron de la cúspide de su carrera en la década de 1970, y mientras viajaban en la década de 1980, las cosas estaban empezando a parecer algo terrible para la banda.

En el espacio de dos años, de 1980 a 1982, KISS perdio dos de sus miembros originales, Ace Frehley y Peter Criss, quienes dejaron KISS o fueron despedidos, dependiendo de qué lado de la historia querramos creer. El baterista Eric Carr fue una sólida adición a su line-up, y consolidó la base de hard rock de la banda, hasta su fallecimiento en 1991.

Por otro lado, Vinnie Vincent entró para sustituir a Ace Frehley, guitarrista con un talento prodigioso de su propiedad, pero con un problema de ego que podría causar el caos de KISS y generar un torniquete de deslizamiento de los guitarristas y el cambio de alineaciones en los próximos años.


Nota completa AQUI.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La cara de Gene es un poema

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...