Search

viernes, 16 de septiembre de 2011

GENE SIMMONS Y SU FAMILIA EN BIOGRAPHY CHANNEL.

La legendaria estrella de rock Gene Simmons, integrante de KISS, y su familia “poco convencional”, regresaron en una nueva temporada de la serie popular de A&E Gene Simmons family jewels.
Son 24 episodios y comienza con Gene preparándose para el reto definitivo, una prueba en el detector de mentiras para determinar si le ha sido fiel a Shannon Tweed, su compañera “felizmente no casada con él” durante 24 años y la madre de sus dos hijos, Nick y Sophie.
Últimamente los artistas, quizá para hacerse más publicidad, aceptan una cámara en su casa o efectuar una aventura que lo implique para llamar la atención. El raiting de estos especiales es muy alto. De nuevo es la morbosidad la que gala al público, lo cuál es una desgracia.
Las estrellas se han desviado de su objetivo que es entretener y proponer, ahora quieren ser parte de los escándalos para no ser olvidados. Pero además ganan dinero porque cobran para hacer estos programas.
Llama la atención lo exagerado de los temas. Por ejemplo, aquí publicitan que con una prueba verdadera para el mujeriego legendario, Gene tendrá que responder preguntas planteadas por Shannon, y los fanáticos se enterarán si las 4 mi 800 mujeres con las que Gene dice haber estado, las tuvo antes de 1983, año en que la relación de Shannon y él comenzó.
Además de revelar la verdad detrás de la tan contada vida sexual de la estrella de rock, la nueva temporada presentará El ataque de bromas pesadas a Gene Simmons, donde este músico será agredido verbalmente por amigos y comediantes más populares en la actualidad.
Se seguirá desde Hawai hasta México al clan de los Simmons-Tweed cuando se disponen a probar, una vez más, “por qué ellos son la familia tradicional internacional más no tradicional en Estados Unidos”.
Simmons nació en Haifa, Israel, en 1949 y es el hijo único de una alemana sobreviviente de un campo de concentración Nazi. El siempre ha atribuido su ética, moral y fuerza a la noción de vida de su madre.
“Cada día sobre la tierra, es un buen día”, su madre suele decir.
Él llegó a Estados Unidos cuando tenía ocho años y medio. Se graduó en la State University y en la City University. Consiguió un título como licenciado en educación.
Enseñó a alumnos de sexto grado en el Harlem Hispano de la ciudad de Nueva York. Después se convirtió en el asistente del director del Consejo de Interagencias Puertorriqueño, un proyecto de investigación y demostración financiado por el gobierno.
Gene también trabajó en la revista Glamour y después en Vogue, aquí como asistente de la editora Kate Lloyd. Hoy en día está fascinado con el chino mandarín y tiene toda la intención de hablarlo en forma fluida.
Nunca se ha casado. Pero en sus otras relaciones ha convivido, con Cher y Diana Ross. Ha estado felizmente no casado por 23 años con Shannon Tweed. Vive en Beverly Hills, California.
Es tal vez la manera que han encontrado los artistas de revivir con el público, porque ya su trabajo no es muy valorado o se han olvidado de ellos o su fama se ha apagado.
Incluso por más rating se vuelven más frívolos y dispuestos a hacer lo más ridículo o peligroso.
Ojalá y estos formatos no sean llevados a la pantalla chica mexicana.
Los horarios y más información se encuentran en la página mx.mibio.tv.

Nota Original: AQUI.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...