Search

martes, 13 de septiembre de 2011

GENE SERÁ PRESENTADOR DE CLASSIC ROCK HONOR 2011.

Gene Simmons es el anfitrión de este año del Classic Rock Honor. Y el músico que recibira el codiciado premio Living Legend también ha sido revelado. ¿Quién es? Sigue leyendo ...

Jeff Beck seguirá los pasos de los grandes como Jimmy Page, Lemmy, Alice Cooper, Iggy Pop y Ozzy Osbourne en ser destinatario de este honor.

Beck dice: "La Lista de Classic Rock Honor ha estado siempre sobre la buena música que inspira y entusiasma a otros. Para ser nombrado como una "leyenda viviente" entre tantos fantásticos músicos es un honor. Cuando yo era un niño de 6 años me escuché por Les Paul "How High The Moon" en la radio y desde ese momento supe que quería tocar la guitarra y hacer música. Ese momento me ha llevado a donde estoy hoy. La música rock sigue evolucionando y sus grandes actos como establece inspiran a las bandas próximas, y viceversa, produciendo más música y más grandes. Me siento orgulloso de ser una pequeña parte de esto ".

Simmons será anfitrion del evento en el Roundhouse de Londres el miércoles 9 de noviembre. Y está claramente deseando que llegue.

"En aquella memorable ocasión, los planetas se alinean, leyendas vivas se reúnen para honrar a sus propios y Londres se convertirá en el centro del universo del rock & roll. Una cosa es ser un lector voraz y leal de rock clásico, pero otra es estar en la misma habitación que las personas que me han inspirado a parar hamburguesas y saltar en el escenario y tener un ir en él mismo. "

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...