Search

sábado, 24 de septiembre de 2011

ENTREVISTA A CARRIE STEVENS.

Aqui una parte de la entrevista a Carrie Stevens ultima pareja de Eric Carr.

El sitio "Rock Pages" de Grecia entrevistò a Carrie Stevens, modelo, actriz, ex-playmate y quien fuera novia de Eric Carr.


- RP: Yo sé cómo conociste a Eric y yo he leído a través de los años muchas de tus entrevistas con respecto a la importancia de Eric en tu vida. ¿Cómo te sentiste en el momento en que esto sería una relación muy especial para ti?.


Carrie : Yo era muy joven en ese momento y todo era nuevo para mí ... sólo tenía 18-19 años y Eric 37-38. Sin embargo, estaba tan enamorada de él y era obvio desde el principio que se trataba de una relación muy especial.


- RP. ¿Te sentiste intimidada por Paul Stanley y Gene Simmons? Quiero decir, con sólo 19 años de edad y tienes que cargar con todo lo que implica KISS.


- Carrie: Oh si! Definitivamente ... especialmente Gene puede ser realmente intimidante al principio, pero cuando llegas a conocerlo mejor, se ve que no es tan malo como él tiende a mostrarlo (risas).


- RP: Recuerdo haber leìdo en alguna parte sobre un incidente en el que Paul Stanley tratò de abordarte.


- Carrie: Correcto, fue muy divertido (risas), yo estaba sentada detràs del escenario durante la gira de "Hot in the shade" y èl me viò sentada en un sofà, creo que Eric estaba en algùn lugar buscando algo que comer, de todos modos Paul no sabìa que yo estaba con Eric, ya que recièn habìamos empezado nuestra relaciòn y me sugiriò llevarme a mi hotel en su limosina, yo le dije que estaba con un amigo y que el volverìa en nuestro auto. Fue muy incomodo, Paul insistìa y al final le dije: "Està bien te verè en la habitaciòn de tu hotel". Nunca aparecì, pero todavìa recuerdo el nùmero, era la 220, Paul nunca le contò a Eric nada sobre esto.


- RP: Entonces asì entraste en el mundo de KISS y lo que viene con él ... lo bueno y lo malo. Aparte de Christina (ex esposa de Bruce Kulick), ¿has hecho buenos amigos en el camino y has mantenido contacto con algùn miembro de KISS?.


- Carrie: Uhh, JW (John Walsh) fue roadie de Eric, su tecnico de batería ... todavía estamos en contacto, y nos enviamos correos electrónicos y otras cosas. Durante muchos años he estado en contacto con Shannon (Tweed) pero lo he perdido... todavía soy muy cercana con Gary Corbett, que era el tecladista fuera del escenario de KISS. Eso es todo ... ya sabes, es curioso que preguntar porque no hay una empresa que maneje un montón de bandas ... Paul Geary, que era el baterista de Extreme es ahora amigo mìo ... vamos a conciertos juntos y esas cosas. Uno de los chicos que trabajan en la oficina de manejo de la banda no podía recordar de dónde me conocía y un día vino y me dijo: "Oh, ya sè de dónde te conozco ... tù eras la novia de Eric Carr. Yo era el manager de las de giras de la banda en 1990 ". Que pequeño es el mundo.


- RP: Dime un par de cosas sobree la sincera entrevista que tuviste con Gene Simmons para su revista "Tongue"en el 2002 ... Hiciste allì algunos comentarios muy honestos.


- Carrie: Yo respeto a Gene por sacar estas cosas. Gene siempre te hace preguntas muy personales que no quieres contestar. Gene es siempre muy amable conmigo, pero yo le dije hacia arriba ... Creo que todavía estaba enojada en la parte posterior de mi cabeza cuando hice esa entrevista ... así que sólo le dije sin rodeos que yo lo odio. Él dijo: "¿Por qué? Cuéntame todo, quiero conocer todos los detalles ... ". Eso fue muy bueno y me hizo tener más respeto por él. Realmente quería escuchar mi punto de vista, mis sentimientos sobre lo que pasó despuès.


Nota Completa: AQUI.
Traduccion : http://godsofthunder.blogspot.com/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...