Search

sábado, 17 de septiembre de 2011

BRUCE HABLA SOBRE SU PARTICIPACION EN UNFINISHED BUSINESS (Parte 01).

El ex guitarrista de KISS Bruce Kulick, quien también ayudó a Eric con sus demostraciones en la década de 1980, compartió algunos pensamientos acerca de su participación en las pistas de "Unfinished Business", con KissFAQ:

Varias canciones han sido revisadas ​​a partir de su pasada relación con Eric. "Just Can't Wait", con el vocalista de Danger Danger,Ted Poley, con nuevas letras. Esta canción originalmente fue lanzada como un instrumental de "Rockology".

¿Qué recuerdas del trabajo original con Eric?
Fue hace mucho tiempo, y tengo que decir que no recuerdo mucho, excepto que parecía que teníamos una buena canción, pero no tenía ninguna letra o la melodía concreta. Sólo tenía sentido para grabar de todos modos ... añadir más tarde la letra. Tal vez fue una manera de saltar a Paul o Gene ¿sabes?

¿Qué recuerdas de la gira con Danger Danger o de Ted?
Chicos buenos y una buena banda. Chicos de Costa Oriente creo...

"No One's Messin' With You" es una primera versión de" Little Caesar ". ¿Qué recuerda de la evolución de esta canción?


Yo era consciente de que no comenzó como Little Caesar, pero yo sabía que me gustaba la idea que Eric tenía para esa canción ... Adam Mitchell tuvo mucho que ver con esa pista. Yo estaba feliz de tocar en la canción, por supuesto. Y me alegra que lo hizo en HITS (Hot In The Shade).

Kiss puso "Ain't That Peculiar" en su Box Set en el año 2001. Esta versión incluye la música de "Little Caesar" con la letra de la canción de Marvin Gaye "¿No That Peculiar". ¿Puedes comentar sobre cómo Eric pudo hacer el desarrollo de la canción, a sabiendas de su familiaridad con los 70 R & B?


No creo que él era consciente de lo Marvin Gaye, pero sin duda el nuevo título era más cool para que Eric cantara. Él amaba a R & B.

Kiss realiza "Little Caesar" un par de veces en vivo. ¿Recuerdas cómo se introdujo en el set list del tour, y por qué fue abandonada?


Las nuevas canciones del último álbum siempre difícil que peguen de primera. Muchos de los fans no lo saben, y la reaccion no es fuerte, entonces Sabes que?. No siempre la decisión correcta, pero se que no mi elección.

Como sabemos, la gira HITS no era el momento más feliz de Eric, y otros miembros de la banda. ¿Crees que Eric estaba empezando a crecer fuera de su posición con la música (como "Somebody's Waiting") y empezaba a pensar en una carrera fuera de KISS?
¿Qué otro miembro no estaba contento (Ed. El estado de ánimo en el autobús de la gira debido a la solista se tiró)? Eric sólo tenía un problema con la gira, la quita del solo de batería. Él nunca estaba pensando en una carrera fuera de KISS. Le encantaba estar en la banda, pero llevaba su corazón en la mano, como decimos.

Relacionado con lo anterior: ¿Qué hacia feliz a Eric memoria / historia de la gira HITS!
Chocolate, chocolate y más chocolate para el desayuno! Desayuno de los campeones!

"Carr Jam 1981". Este "ELDER" era instrumental fue puesto en "Revenge" contigo en guitarras sobre-copiado al trabajo de guitarra original de Ace. En ese momento, ¿cómo te acercas a la grabación de esa pista y de quién fue la idea de usar la pista de tal manera (en comparación con el original que se convirtió en Ace "Breakout")?


Gene y Paul se dieron cuenta de que había un solo de batería muy fuerte en la cinta, y querían ponerlo en Revenge. La primera sesión después del funeral fue la sesión de mi viejo Les Paul y yo tocando en la pista. Yo no estaba familiarizado con la conexión de Ace hasta más tarde.

"Dial L For Love." Los fans por fin van a escuchar este tema de la era "Crazy Nights". ¿Qué recuerdas de la canción?


No demasiado, pero me gustó la canción y siempre me pregunté por qué no estuvo en un álbum de KISS.

"Eyes of Love", de "Rockology", también fue revisado con una nueva versión con la voz original de Eric. ¿Qué recuerdas de este trabajo hasta el original con Eric?


Gran riff de Eric y me encantó la introducción estilo Stones. Creo que es una gran pista.

¿Queda algo en el "Vault" de tiempo de Eric en KISS que vos creas realmente que a los les gustaria y tendrian que escuchar en algún momento?


Yo realmente no tengo nada ... la familia puede.

Una última pregunta: Eric estaba enfermo en el momento previo a "Revenge". ¿Alguna vez hizo demo sesiones con la banda para ese álbum?


No me acuerdo que haya hecho, como él estaba haciendo tratamiento para su cáncer. Fue increíble lo que trabajo para el video God Gave R & R To You II... tenía más energía que yo.

Y, por supuesto, cualquier cosa que quieras añadir?


Todos extrañamos a Eric, por supuesto, genial que todos los fans tengan todo lo relacionado con Eric. Él realmente amaba a sus fans. Y nunca será olvidado.

COMPRATE EL CD UNFINISHED BUSINESS:
AQUI.

Nota Original: kissfaq

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...