Search

miércoles, 28 de septiembre de 2011

BRINDEMOS POR EL ROCK AND ROLL CON LOS VINOS Y CERVEZA KISS.


Rewine y KISS se asocian para crear Zin Fire Zinfandel y cerveza Destroyer

La legendaria banda de rock Kiss está levantando una copa para celebrar sus altos a los shows, espíritu con espíritus! KISS y Rewine distribuidor de vinos ha anunciado hoy un acuerdo de licencia europea para crear la rock and roll cosecha de KISS de vino y cerveza Zin Fire y Destroyer respectivamente. Licores de la marca privada, que cuentan con empaque personalizado de KISS, estará disponible en Europa este otoño.

Kiss Zin Fire es un atrevido y afrutado Zinfandel cosecha 2010 de California --- el resultado de una temporada de frío, mucho crecimiento que promueve fantástico sabor, acidez y color. Una mezcla descarada de la zarzamora y pimienta da la cosecha de un tiro de hard-rock y acabado suave picante.

KISS Destroyer Beer es una cerveza fácil de beber en la mejor tradición alemana. Un cuidado en su proceso de fabricación crea su enorme cabeza de espuma y un sabor equilibrado, como un original "Pils". El brebaje vienen en una latita de cl 33 (11.2 oz) y botella de 50 cl (16,9 onzas).

"Esto no es sólo algo que se pone una etiqueta y listo. Queríamos un vino y una cerveza única de KISS y lo conseguimos, dijo Paul Stanley de Kiss. "Esto pondrá a su paladar en llamas."

"Si te gusta la cerveza y el vino, esto es para ti!", Dijo Gene Simmons de KISS.

"Trabajar con KISS fue una experiencia fantástica", dijo Joakim Perani, director / socio de Rewine. "Los miembros de la banda eran compañeros increíbles en la creación de algo para los fans de la música rock, así que un gran vino y una cerveza, van a disfrutar."

Kiss vino y cerveza Zin fire y destroyer saldra en Suecia, Noruega y Finlandia, seguida por Dinamarca, los Países Bajos y el Reino Unido.Los vinos estarán disponible en las tiendas el 20 de septiembre de 2011, a un precio de 14.11 euros. La cerveza será lanzada a mediados de octubre, a un precio de 1,5 a 2 euros. Los detalles adicionales de distribución están en www.kissrockdrinks.com.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...